Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil nuevo

Iniciado por spunka, 19 de Julio de 2013, 16:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Hoy voy a mirarme un móvil, que quiero tenerlo antes de irme a Galicia y cerrar ya el ciclo este de mierda. Iré a Pixmania, Fnac y MediaMarket. A lo mejor me pillo el BQ Aquaris 5 que es nuevo, es chino a saco y me sale por 200€ Seguramente el G3S sea mas guachi pero no lo tienen disponible en la web del Jiayu.

Bastardo Al Teclado

En la china no lo tienen? O te refieres a la española?

spunka

A la española. Pero he encontrado otra de confianza que me sale a 180€ y en 24h en casa. Voy a investigar sobre el móvil (que aparentemente es mejor que el BQ) y segun como me lo pillo.

spunka

Estoy leyendo que en zonas rurales no va el 3G y me voy de vacaciones a una aldea en medio del monte.  :facepalm:

Bastardo Al Teclado

Es que tu novio si que es un pueblerino de verdad. ak ak ak

spunka

Bueno, en realidad es suizo pero parece un gitano.

Ahora que me lo iba a pillar me dicen que me lo mandan en 7 días. No cerraré nunca este ciclo.

PAKMEI

Que ciclo?de que hablas? Anda y deja las drogas.

CNL

¿Te gustan los gitanos?

spunka

CNL

Ahora entiendo por qué chorreabas por la bastarda.

Bastardo Al Teclado

spunka

Ayer mis coleguis me recomendaron el G3S frente al G2, porque dicen que necesito claramente un quadcore para jugar al fruit ninja  :lol: Pues nada, a esperar e hilo cerrado.

Bastardo Al Teclado

Entonces vamos a tener el miismo móvil? :$:$:$.$:$.::$.$:$:$$$$$$$

spunka

Y la misma matrícula de coche.  :awesome:

Bastardo Al Teclado