Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Discriminación grasa

Iniciado por Zerete, 22 de Julio de 2013, 12:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

http://thisisthinprivilege.tumblr.com/
(está en inglés)

Si no estáis muy flojos con el inglés os recomiendo hacer un esfuerzo y leer algún mensaje de ese tumblr. Son gordis paranoicos con una visión de la vida un tanto trastocada. Tan tocada que no estoy seguro de que sean la mayoría trolls o no.

Me parece un poco absurdo porque realmente no se ve de forma una tan negativa el estar gordo, sino el sedentarismo; la primera impresión que te da alguien corpulento y grande no es la misma que si vive a base de doritos o si vive a base de animales que mata él mismo.

Aunque esto en cierto modo me acaba de recordar a algo que llevo pensando tiempo, y es cómo la presión social sí que parece estar moviendo montañas con cierta lentitud: da igual lo que sea que quieras o vayas a hacer, que si eres guapo o, por lo menos, llevas pintas o te andas con mucho postureo, lo vas a tener más fácil casi siempre. Por ejemplo los trabajos de cara al público. El dependiente que no sea mujer, lleva pelo de cagasemen.

No sé, tampoco creo que a nadie le de más el tumblr este, pero es que a mí me ha dejado roto bastantes veces. Hay mucho demente suelto.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Green Astronaut

Zerete, ¿podrías poner alguna entrada que te haya llamado la atención especialmente?

Por otro lado, me sorprende que escriban tan bien. Que no se les sobrepongan letras debido a que tecleen dos o tres caracteres a la vez con un solo dedo.

wo ni i danio

ahora que estoy de rodriguez el thc me pide que coma muchas porquerias, solo el juego puede hacerme olvidar de ese falso vacio de estomago

Green Astronaut

Cita de: wo ni i danio en 22 de Julio de 2013, 13:14:20 PM
ahora que estoy de rodriguez el thc me pide que coma muchas porquerias, solo el juego puede hacerme olvidar de ese falso vacio de estomago

La clásica lucha del cartucho vs. la cartuchera.

Saludos de Green Astronaut.

Zerete

Cita de: Green Astronaut en 22 de Julio de 2013, 13:08:01 PMZerete, ¿podrías poner alguna entrada que te haya llamado la atención especialmente?

Esta me llamó la atención porque se ve a la legua que es un prepúber (que igual tiene treinta años, pero la cabeza ya es otro rollo).

Traduzco esa un poco a la ligera para el que esté algo vago pero también interesado (además así procrastino y no estudio ejjejeje). Una chica que va con su madre a comer a un chino y por lo visto se cruzan con un par de niñas de nueve o diez años que, después de cruzarse con ellas, empiezan a hablar mal de la chica. La madre lo escuchó y se lo comentó a la hija cuando se sentaron a comer, pero no matizó qué cosas dijeron.

A la chica le parece muy mal porque  la gente cree que por estar gorda pueden ponerte a parir en tu cara (?) y que además ya en edades tan tempranas asocien el estar gordaco con ser vago, feo/poco atractivo o malo.

Luego este de aquí también lo rebloguee (además es cortico, cuatro líneas). Y me da pereza seguir buscando más, que últimamente postee mucho en tumblr y el de TITP siempre pone varios mensajes al día.

Lo que me llama la atención es esa demencia paranoide que se nota en todos los mensajes. Yo recuerdo ser peque y sentirme mal a gusto comiendo con gente cerca porque estaba rechonchete (tonelillo light, lo típico), y mucha gente sé que ha pensado o sigue pensando así; que no les gusta comer en público porque se sienten estigmatizados. Y es que eso es lo que lees por las entradas del tumblr que prácticamente cualquier cosa que hagan en público automáticamente es reprochada de una forma más o menos sutil por el mero hecho de ser gordos.

Los gordos no son gente poco atractiva. Los hay que sí, los hay que no. Lo fácil es que si te sobran kilos, eso sea una gran tara para tu atractivo físico, pero eso no es siempre así. Lo que pasa es que ballenator se sentirá mal porque desayuna pop-tarts mojadas en nestea y no cabe por la puerta del bus. Porque claro, hay niveles.

Me llaman un montón estos... ¿contramovimientos? No sé cómo llamarlos. Siempre tengo la misma imagen mental para estas cosas. Para poder explicarla mejor tiro de simil: cuando tienes una espinilla y ejerces suficiente presión, ocurre una reacción de fuerza opuesta, un montón de mierda que sale disparada "sin ton ni son".

PAKMEI

Zerete

Thin privilege is being able to buy healthy foods without people assuming you're trying to lose weight

"Healthy foods"

jajajaja

Zerete

http://thisisthinprivilege.tumblr.com/post/56422152681/thin-privilege-is-not-having-your-doctor-tell-you

Thin privilege is not having your doctor tell you (in a very condescending and "worried" tone) that I am "overweight" and should "really work on that".

I don't need to work on a damn thing.

#fat doesn't equal unhealthy #bad doctors #fatphobia in medicine #fat discrimination #body policing

:roto2: :roto2: :roto2:

Es que no me creo que esto no sea cosa de trolls xd

Foto de la que ha enviado esa entrada (porque las entradas del tumblr suelen ser contribuciones casi todas):

Spoiler: ShowHide

Que no es por ponerme "gordofóbico", pero si estás gordo no te inventes movidas. Si estás a gusto así, pues todos contentos; a mí me la sopla. Pero montarse esas pajas es absurdo.

P.D: con esos brazacos tengo pa semanas de filetes.

PAKMEI

Kapuyina

Cita de: Green Astronaut en 22 de Julio de 2013, 13:08:01 PM
Por otro lado, me sorprende que escriban tan bien. Que no se les sobrepongan letras debido a que tecleen dos o tres caracteres a la vez con un solo dedo.
xDDD

Enserio, que tiene la chica de la foto entre el brazo y la cabeza?

Zerete

Grasa. Aunque ella supongo que lo llamará "pecho".

Green Astronaut

Cita de: Kapuyina en 28 de Julio de 2013, 09:41:47 AM
Cita de: Green Astronaut en 22 de Julio de 2013, 13:08:01 PM
xDDD

Enserio, que tiene la chica de la foto entre el brazo y la cabeza?

Otrora tendrían que haber llamado a Miguel Ángel para que llevase a cabo el tatuaje sobre tamaño brazo.

Saludos de Green Astronaut.

Bastardo Al Teclado

Tengo el pene bastante gordo y la verdad que nunca he tenido la sensación de que lo discriminasen mucho por ello.

PAKMEI