Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito una buena web tipo anonymouse

Iniciado por Zerete, 22 de Julio de 2013, 12:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Me han vuelto a banear en mediavida, y eso que esta vez he ido de buen rollo diciendo que me baneasen las cuentas antiguas pero no la nueva. Si es que son unos perris.

A la hora de registrarme, parece que tienen algún problema (sino lo han capado a posta) con el captcha, porque la mitad de proxies vía web y páginas rollo anonymouse no me lo enseñan y entonces no puedo registrarme.

¿Conocéis de alguno guapo? Si me dais un puñao me haré dos o tres cuentas y que mi desempleo decida si jugar al dwarf fortress o montarme películas en mediavida (qué triste ha sonado eso)

Zerete

Joder, es que llevo dos minutos en mediavida y ya hay gente que necesita que le recuerden lo inepta que es.

Venga, además pongo el hilo para que me desviéis este hacia la típica discusión foril en la que kuranes viene a decir que no folla porque no es suficientemente cabrón con ellas.

http://mediavida.com/foro/feda/tiene-este-texto-demasiada-razon-486425

why

Buscate una invitacion para FC y dejate de MierdaVida

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Tengo cuenta en forocoches pero es un cáncer.

Edito para clarificar. La cuenta no la uso. Me paso muy de vez en cuando y la tengo para acceder al foro cuando me linkean a algo guay, más que nada. La comparto con un colega que me la pidió y me enturbia mi nick (zerete sólo hay uno) con mensajes de mierda, aunque lleva ya una temporada que no spamea cosas del rollo "que dirás shur ejjejejej" y apenas escribe ya.

Green Astronaut

M.P.

Zerete

Es que había uno, que era una página, no una lista de proxies, que accedía al captcha de alguna forma raruna, porque me salía sin formatear el script del catpcha.

Si no ya indagaré algo más cuando me aburra.

PAKMEI

dame una invitación pa foro coches Nen.

Green Astronaut

Cita de: Zerete en 22 de Julio de 2013, 13:43:00 PM
Es que había uno, que era una página, no una lista de proxies, que accedía al captcha de alguna forma raruna, porque me salía sin formatear el script del catpcha.

Si no ya indagaré algo más cuando me aburra.

A mí me va. Si quieres me dices el nick que quieres y el correo troll por MP, lo intento hacer, y ya luego tú cambias la contraseña y todo eso.

Zerete

Nah, gracias, no te preocupes.

Y de todas formas intento no usar "correos troll". Para cosas de estas me hago emails caducos de esos. Por si alguien no lo conoce:

http://10minutemail.com/

Está muy guay.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Insanity

Si te banean de mediavida, solo te queda media vida? :filosoraptor:

Zerete

Pues ya tengo dos cuentas nuevas. He ido probando una a una diferentes webs hasta dar con alguna que me funcionase. Green_astronaut me pasó 4freeproxy.com, que está bastante bien pero no sé por qué nunca llegaron a enviarme el email de confirmación (encima ahora el nombre "witchfinder" está bloqueado y no se les acaba de ir del registro...)

Green Astronaut

Zerete, puede que sea porque el email que diste para registrarte en MV es sospechoso: 10minutemail. Prueba con alguna más usual.

Saludos de Green Astronaut.

Zerete

Sí, si para evitarme movidas me cree cuentas de hotmail y no tuve problema alguno. Cuando se desbloquee el de witchfinder me hago una tercera.