Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

kuranes, el hilo de meri que estabas esperando

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Julio de 2013, 17:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me dijiste que te avisara cuando hubiera un hilo donde pudieras liarla y creo que ya por el propio titulo del hilo adivinaras de que puede ser y que te puede tocar

http://zonaforo.meristation.com/la-que-liaron-los-gitanos-en-un-hospital-en-el-programa-ese-de-los-nacionales-t2116458.html

PAKMEI

Lo sabía en Madrid solo viven gitanos!!!!!!!

PAKMEI

Insanity

trutantino

Es cuestión de saber gestionarlo... es evidente que tienen otro concepto de la familia, muy diferente al nuestro, y que no estaban ahí con la intención de joder a nadie sino simplemente porque ellos lo consideran "normal". Es cierto que deberían saber entrar en razón pero desde pequeños han crecido como grupo indivisible y defendiéndose unos a otros... es difícil.

PAKMEI

La novia de un amigo había sido amenazada por gitanos en el hospital donde curraba, pero se ve que todo el mundo había sido amenzado.  :nusenuse:

Kuranes

Cita de: trutantino en 22 de Julio de 2013, 22:11:22 PM
Es cuestión de saber gestionarlo... es evidente que tienen otro concepto de la familia, muy diferente al nuestro, y que no estaban ahí con la intención de joder a nadie sino simplemente porque ellos lo consideran "normal". Es cierto que deberían saber entrar en razón pero desde pequeños han crecido como grupo indivisible y defendiéndose unos a otros... es difícil.

+1

Yo hace un par de semanas no tuve 30, tuve 50. Me planté en medio yo solito, dije buenos días, ya saben que estamos en una planta donde están los quirófanos donde están operando gente, entre otros su familiar. Lo mejor es que los cirujanos trabajen tranquilos, para eso aquí tendría que haber la mitad de personas.

Uno de los viejos dijo "tienes razón, hombre". Y enseguida él y otro viejo organizaron quién se tenía que quedar y quién tenía que bajar. Después tienes que neutralizar al típico espontáneo que te quiere pillar, uno me dijo "Qué mal que damos los gitanos, eh". Yo le respondí que les entiendo perfectamente, que hace poco operaron a mi padre -mentira- y quieres estar todo el rato haciendo compañía. Y ya no me dijo nada más.

También lo que pasa es que esto no deja de ser un pueblo, y si a escondidas dejas pasar un día de estranjis a la típica vieja o al patriarca que son los que manejan el cotarro pues luego para un caso de estos ya tienes la partida medio ganada.

Luego está la típica familia que sí son lo peor y te la montan sí o sí, entonces no queda otra que llamar a la guardia civil. Pero aquí de esos solo hay un par de familias, que alguna vez dan problemas pero cada vez menos porque saben que llamamos a la guardia civil, estos escriben y como los peores suelen estar con la condicional pues no quieren que nada así llegue al juez.

Kuranes

No me apetece postear en meri, que no me conocen ni quiero darme a conocer como el segurata del foro, ya hay un poli oficial.

Te dije que me avisaras cuando Shaiyia pusiera foto en tetas, he entrado al hilo esperanzado y me encuentro una de gitanos. Bah.

Kuranes

Con respecto a lo que ha dicho trutantino, es completamente cierto. Su concepto de familia es así. Con uno que me trato un poco se lo comenté un día, y me confesó que algunos se dan cuenta de que cantan mucho, pero que entre ellos lo que está bien es que cuando uno está malo se vaya todos a acompañar. Y si no vas pues te lo tienen en cuenta. Digamos que su presión social les obliga a ir.

trutantino

Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2013, 23:25:12 PM
Con respecto a lo que ha dicho trutantino, es completamente cierto. Su concepto de familia es así. Con uno que me trato un poco se lo comenté un día, y me confesó que algunos se dan cuenta de que cantan mucho, pero que entre ellos lo que está bien es que cuando uno está malo se vaya todos a acompañar. Y si no vas pues te lo tienen en cuenta. Digamos que su presión social les obliga a ir.

Es que, aún a pesar de estar en mis años mozos como matasanos... ni el primer ni el último percal similar que veo.

En el hospital en el que estoy, llegaron a haber amenazas de muerte al médico responsable del área que trataba al familiar enfermo... y, al final, robaron un ordenador como "venganza" por la muerte :uix:

PAKMEI

"""como vengannnnzaaaa!!""""" """claro, claro."""""" Mira como me vengo!!! Vengo robandote y robandote me voy!!!""""
Vaya cuento tienen los gita.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2013, 23:25:12 PM
en ese sentido son como los chinos, que son tambien un caso grave de presiones sociales, aunque mas que para congestionar el hospital, por el tema de comidas sociales, que si hay que cenar con estos primos, que si ahora con estos tios, que si con estos amigos y cuando crees que ya has cumplido con todos, pues toca repetir, pero si fue en su casa pues ahora en la tuya,  y en todas las ocasiones que tu visites, mas te vale llevar un regalillo

esa, esa es la clave para estudiar la presion social de los chinos (ademas de la cantidad de licor que usar para brindar durante las comidas), las toneladas que se van intercambiando de regalos, aunque te hayas visto con el otro hace una semana; En mi maleta al menos 1/4 parte o mas va dedicada a regalos pequeños para cuando toque hacer visitas familiares.

por otra parte mis suegros se quedaron extrañados de españa, cuando llegaron los  primeros dias fueron acompañados por familia y tal, pero despues 0 visitas sociales, 0 regalos, 100% tranquilidad

PAKMEI

Hacen regalos pq acaban de descubrir el consumismo? Supongo que ya se cansaran, nop? Porque siguen contaminando?

wo ni i danio

eso será por el confucionismo, que es mucho de respetar a los mayores y supongo que tambien respetar a los que vas a visitar

kuranes, aqui seguro que viene aunque sea para cerrar el hilo

http://zonaforo.meristation.com/iquest-veis-bien-que-los-tratamientos-de-fertilidad-sea-solo-gratuito-para-personas-infertiles-t2116805.html

PAKMEI

y antes que se regalaban, cuando eran pobres?

Por cierto, totalmente d'acuerdo con lo de las lesbianas. Que pagen o follen, pero gratis na de na. A menos que no puedan tener por problemas de fertilidad.