Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batallitas de otros foreros que estais hasta los webos de escuchar

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Julio de 2013, 19:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

esas historias que por recurrentes os sabeis mejor que aquel episodio donde homer cae con el monopatin en la garganta de springfield;   por ejemplo, la de mi holocausto canibal con hamsters, 1, 2, 3 responda otra vez

Insanity

En cualquier post PAKMEI tiene que hacer referencia a Alemania y me toca las narices.

PAKMEI

ich entschuldige mich bei dir, ich werde es nicht mehr machen.

Insanity

Kuranes

Yo ya creé mi hilo nazi e iwik su hilo antifetal, no protestéis tanto. Sólo falta que bestiaju cree su hilo "De jóvenes, golfas y de viejas, brujas jejeje" y ya está el foro organizadito.

PAKMEI

PAKMEI

Cita de: Insanity en 22 de Julio de 2013, 23:26:34 PM
Cita de: PAKMEI en 22 de Julio de 2013, 22:40:45 PM
ich entschuldige mich bei dir, ich werde es nicht mehr machen.

A veces pienso que eres un colega de donde vivía antes, sois igual de amigables.

spunka

Pero qué hace Pakmei en Alemania? Es ingeniero o médico? Porque con la edad que tiene dudo que esté estudiando  :nusenuse:

Rigby

woni y su hijo. lleva diciéndonos que es padre ya años

Kapuyina

Kapuyina

Pues a mi me gusta que cuente cositas. Y ahora mas que lo encuentro mas cercano :)

Rigby

no me digas que estas embarazada? filisidades de cuanto estas? no me has avisado para hacerte unos patucos ¬¬

Zerete

Cita de: spunka en 24 de Julio de 2013, 14:32:42 PM
Pero qué hace Pakmei en Alemania? Es ingeniero o médico? Porque con la edad que tiene dudo que esté estudiando  :nusenuse:

También puede estar trabajando fuera sin tener un curro de ese tipo (?)

Ahora la gente está muy obsesionada con lo de irse del país y cada vez que digo lo que estudio da igual a quién se lo diga (viejunos o jóvenes), que siempre me dicen una de dos cosas: a) tendré que irme del país, o b) uuyyy de eso no hay trabajo hijomío.jpeg