Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es vuestro mejor momento del dia?

Iniciado por B.Ling, 22 de Julio de 2013, 23:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Yo ahora mismo no tengo mejor momento, porque al llevar una vida totalmente dada a hacer lo que me plazca a cada momento pues las cosas buenas no se disfrutan tanto y las cosas malas se sufren mucho.

En epoca de clases, el mejor momento era al salir de la ducha (despues de un dia de clase, estudio en la biblioteca y deporte), me hacia unos fideos chinos para ver alguna serie, sabiendo que despues dormiria como un bebe  :)

He perdido la alegria de vivir.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Insanity

Cuando me despierto al lado de la mujer que amo.

Insanity

Jejejejajjaja es broma. Cuando me masturbo al final de un largo día.

Zerete

Dormirme y despertar (cuando no me despierto con dolores musculares). Y salir de una ducha fría cuando vengo todo guarrote y sudado.

Estos hilos me gustan mucho.

trutantino

Me encanta la noche... escribir frente al portátil, ver alguna peli y nada ni nadie fuera. Ningún momento del día es comparable.

PAKMEI

Kapuyina

Los dias pueden ser muy distintos dentro de la rutina. Con lo que me quedo con las noches.
Y para no ponerme moña del todo me limitare a elegir el momento despues de cenar cuando mi pareja y yo nos tiramos en el sofa a ver la tele.
Es el momento rutinario del que aun despues de los años no me he cansado.

B.Ling

Pues ahora que lo decis, a mi me encanta cuando llega el finde y me tumbo con mi novio a ver Callejeros viajeros imaginando una vida que no se parezca tanto al infierno, o viendo Callejeros y Jesucito de mi vida, que me quede como estoy.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

trutantino

B.Ling

Cita de: trutantino en 23 de Julio de 2013, 00:18:26 AM
Todos habláis de vuestra pareja  :'(

Disfruta de tu solteria. Que estar en pareja es un rollo.

Kuranes

Llegar a mi piso al salir del curro, echar la llave, encender el PC y empezar partida al dominions o continuar la del BG2. Es como John Carter cuando se va a Barsoom.

La sensación de placer se acentúa cuando tengo dos o tres días de fiesta por delante y he dejado atrás cinco o seis de curro.

Kuranes

Trutantino tío tu placer es fustigarte. Olvida a esa zorra y busca otra. Pero trátala como tal.

Zerete

Cita de: trutantino en 23 de Julio de 2013, 00:18:26 AM
Todos habláis de vuestra pareja  :'(

En realidad sólo b.ling y kapuyina. Pero ahora estás en plan emo y lo ves como que todos tienen pareja y están super felices y es lo mejor de la vida.

Por cierto, kuranes, han anunciado fecha de lanzamiento para Dominions IV.

Kuranes

Cita de: Zerete en 23 de Julio de 2013, 00:22:51 AM

Zi, lo ze  :$

Kuranes

Cita de: Kuranes en 23 de Julio de 2013, 00:24:57 AM
Cita de: Zerete en 23 de Julio de 2013, 00:22:51 AM

Zi, lo ze  :$

Y un Age of Wonders III  ¡¡¡ :$ :$  8)~ 8)~ !!!