Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toni Cantó imita a Rajoy en Twitter

Iniciado por why, 23 de Julio de 2013, 18:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

No puedes mas que prosperar en donde las calles están pavimentadas con oro. Dicen que los pozos de petroleo corren mas aqui que en ningún lado. Así que cogí a mi mujer y mis hijos y les dejé en casa diciéndoles que con este sueldo de mierda no se puede vivir, que solo conozco fantasmas.

Ahora el petroleo se ha ido, el dinero se ha ido, todos los trabajos se han ido. Y aquí estamos aguantando en este secarral, nadando en arena y rezando por un poco de agua bendita para lavar nuestras manos de los pecados que hemos cometido. En este secarral  donde las promesas se han secado, donde nadie grita y de donde nadie sale con vida.

wo ni i danio

si hay que expulsar se expulsa, siguen calientes los animos?

Zerete

Yo es que ni le leo, me da la chapa jejeje

munduan galduta

Cita de: Bestiaju en 24 de Julio de 2013, 03:35:35 AM
Cita de: munduan galduta en 24 de Julio de 2013, 00:01:46 AM
Por cierto. ¿Por qué a este personajillo se le deja manga ancha para insultar y a otros se les ha expulsado por menos?

Pues nos ha salido sensible el de la boina.... jejeje

Pideme moderación "matxote" que no es tan dificil, ni siquiera para alguien nacido por esos lares. Es curioso que te hagas la victima despues de haber dicho que los que votan a UPyD son subnormales, pero así son por tu tierra, se creen algo por tener una banderita hortera copiada de la británica y una jerga propia de campesinos analfabetos.... jeje

Y perdona, pero a no ser que seas de los de la boina enroscada o de los de aretes y pañuelico no tienes porque sentirte aludido. Ahora bien si justamente eres de esos, pues no te quejes, porque te podía haber dedicado una serie de calificativos muchisimo más ajustados y expresivos.... jeje

Dices no sé que del paro y el nacionalismo. Bueno, hasta para alguien como tú resultará bastante obvio que por tener dos o tres puntos porcentuales menos de tasa de paro, tampoco estais mucho mejor..... jeje Ahora bien si lo que quieres decir es que los nazionatas colocan a sus amiguitos a dedo y entre todos esos no hay paro, pues mira como en otras regiones. Ni para eso sois especialmente originales.... jeje
Desde luego que a alguien lo convenzan de otra cosa, y le vendan la moto de que por votar "nacionalista" ya tienen menos paro que el resto, si que es de subnormales.....

Insania lo de ser vasco es facil, casate con tu prima hermana, ten un hijo así con cara de "spok" y apuntalo al "partido de Dios" con eso y unos cuantos reniegos de España ya te hacen vascongado honorario.... jeje

Pakmei, no es ningún merito eso. Igual pasa con las ladillas, la humanidad lleva milenios intentando erradicarlas, y no hay manera oiga. No al menos hasta que los usuarios de saunas y locales afines seais más higienicos.... jejejeje

No voy a pedir moderación, porque creo que es algo obvio que deberías estar expulsado, incluso para un mil razas como tu. Pero con el gen de moro y romano que te dejaron con tanta violación, no sé que pensar.

UPyD es un partido fundado por una revotada de aquí, su base es decir lo que haga falta con tal de vivir del cuento y llegar al poder. No tienen ideales, ni principios, ni línea ideológica, por eso se consideran de centro, para poder decir lo que quieran sin arrepentirse después. Son 4 resentidos vendiendo humo.

Bueno, al tema. Te voy a explicar la relación entre nacionalismo y prosperidad. El nacionalismo vasco se basa en la diferenciación con el español y su cultura. Si quiero vender la idea de que ser vasco es lo mas, tengo que hacer mejor las cosas que los españoles. Y es aquí donde vienen las risas, porque el PNV y Bildu no tienen que hacer nada, sois vosotros los que os dejáis en evidencia. Incluso les dais un colchón de seguridad, ya que no necesitan bajar la tasa de paro del 13%, porque vosotros la duplicáis, y aún así decís que vivís bien y estáis orgullosos, ahora suma el fracaso escolar, etc. ¡¡Incluso tenéis los cojones de insultarles a ellos y a todos los vascos!!
Si en vez de España hubiese sido un país del primer mundo con el que se tuviesen que comparar, la historia cambiaría, pero esto es lo que toca.

Ahora me dirás que todo es culpa del sistema foral, el clima y porque Franco montó una fabrica aquí y blablabla. Ahorratelo, que ya hemos escuchado esas historias muchas veces.

Dicho así, parece que odio a los españoles, pero ni muchos menos, este mismo fin de semana he estado en Asturias y me han parecido todos muy buena gente (hasta me ha sorprendido no encontrarme a algún idiota en 3 días, ni de fiesta).

Lo dicho, que te vayas a jugar con tus amigos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Zerete

pero munduan coño, no te piques, que es un troll

que pareces nuevo joder xd

munduan galduta

Joder, es que es tan tonto que me puede. Pero vale, no vuelvo a contestarle.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Insanity

Somos españoles infraseres para munduan :(

Bastardo Al Teclado

Si echáis a bestiaju yo me iré un mes del foro mínimo. Ahora mismo el tío es un must have.

Zerete

Si yo no le quiero banear. Escribe cosas, y eso ahora mismo es lo que se necesita.

Si por mí fuese, al que le moleste que no le lea. No es tan difícil y tampoco dice cosas tan tóxicas. Sólo son tonterías del palo "tds pts jeje" pero con tochacos bíblicos.

wo ni i danio

yo echaba a muduan por recordar cuando los romanos nos violaron que aun me duele y despues echaba a bastardo 1 dia , así  bestiaju solidariamente se va un mes el solo, pero claro como no hemos echado a bestiaju, bastardo se queda gracias a mi astucia

Bestiaju

Jajajajajaja para ser un tipo "ecuanime" que se queja del resto y pide la expulsión de los demas (aunque luego siquiera pide moderación) tienes bastante poco margen. No hace falta más que pincharte un poquitin para que aflore toda la cochambre nacionalista que acumulais tras siglos de endogamia y años de adoctrinamiento....

Pero a estas alturas todavia os creeis las historietas de "Asterix y Obelix" que os han contado? Pero alma candida no eras mayor de edad......? jejeje
Osea que a "vosotros" no os conquistaron los romanos.... por eso vuestra añorada capital historica de la "Euskalerria" añorada se fundó con el nombre de "pompaelo", por eso la zona está llena de restos arqueológicos romanos y por eso teneis la misma carga genética que el 80% de los españoles y los protugueses..... jejejeje
Que os creais ciertas historietas y que le pongais calles al tonto de Don Sabino ya demuestra cual es el nivel medio de la región.....

En cuanto a los "moros".... bueno en realidad donde los moros menos violaban era justo donde ya dominaban que para eso mandaban. En cambio donde había manga ancha para cometer burradas de todo tipo era en las razzias y expediciones de castigo que hacian por toda la zona de Alava y aledaños durante siglos, donde nadie les oponia resistencia por cierto, los "aguerridos" vascos se refugiaban en el Pirineo y el otro lado de la "frontera" hasta que escampase ¿Te suena...jeje? Así que con toda seguridad violaron más vascas que andaluzas o mejor andalusies. Cosa que las vascas agradecian en general pues les refrescaba la sangre y sobre todo aportaba cierto gusto al acto considerando que es conocido que sus "aguerridos" maridos preferian y prefieren a las ovejas.... jeje
Aunque tampoco les hacía mucha falta. Ya estaban los navarros, vasallos de la taifa de Zaragoza para entregarles sus hijas como concubinas a cambio de la paz. Cosa que nunca se hizo con princesas castellanas por cierto.
¿Os enseñan que la madre de Abderraman III era una princesa navarra?

Lo gracioso es que me llamas una y otra vez "milrazas". Supongo que intentas insultarme. A mi y a todo los demas, pues entiendo que lo de las "milrazas" viene por ser "mestizo" o "español" ¿Me equivoco?
Supongo que es una gracieta propia de vuestra región de cagaos y garrulos, y tendría cierta gracia si no fuese porque intuyo que hasta por esa reserva de la "biosfera" suelen habitar más Fernandez que Echeverrias... jeje

Que clase de "raza" sois vosotros que ha vivido "sometida" y "colonizada" por una subraza tan patética como la de los "españoles". Al menos los negros americanos vivieron sometidos a una potencia emergente que hoy es la primera del mundo ¿que excusa teneis vosotros?
Lo unico que se me ocurre comparable es lo que ya te he dicho anteriormente, los gitanos. Aunque más claritos de piel, con más pelo y más aretes en las orejas. Saldriais incluso un poco beneficiados de la comparación si no fuese porque hasta los calós tienen más cojones que vosotros. Que si que atacan en manada, pero por lo menos lo hacen de frente y no por la espalda..... jejeje

Estas obsesionado con las cifras del paro ¿De ahí proviene todo tu "orgullo"? De tener menos gente apuntada al INEM.... jejeje
Pues mira igual sales ganando si te comparas con un burgales, pero si te comparas con un polaco tb. quedas mal....
Me recuerdas aquel chiste tan viejo y tan malo. Y es que si España es el culo del mundo vosotros a lo más que aspirais es a almorrana..... jejeje

Afirmas que no me contestaras en lo sucesivo, cojonudo oiga. No me hace falta para nada tu intervención.... jeje yo ya te tengo en el punto de mira, y va a ser que no voy soltar la presa, porque eres muy completito y jugoso, lo tienes todo..... jeje
Ni mi en mejores fantasias podia contar con tener un sabiniano tan simple y facilón para distraerme y afilar los dientes....
Es lo que tiene bajar a España "matxote" que los subhumanos no respetamos las reglas forales o mafiosas y os dais de bruces con la realidad, que no todo va a ser la bazofia nazionata a que os tienen acostumbrados.... jeje

Así que te queda muuuuuuuuuuucho que tragar (aunque me da que ya tienes costumbre) aún y muchas más peticiones de expulsión que hacer. Si no... ya sabes donde estan los Pirineos... sigue la tradición hombre..... jejejeje

Lillis

Cita de: Insanity en 24 de Julio de 2013, 04:09:47 AM
No puedes mas que prosperar en donde las calles están pavimentadas con oro. Dicen que los pozos de petroleo corren mas aqui que en ningún lado. Así que cogí a mi mujer y mis hijos y les dejé en casa diciéndoles que con este sueldo de mierda no se puede vivir, que solo conozco fantasmas.

Ahora el petroleo se ha ido, el dinero se ha ido, todos los trabajos se han ido. Y aquí estamos aguantando en este secarral, nadando en arena y rezando por un poco de agua bendita para lavar nuestras manos de los pecados que hemos cometido. En este secarral  donde las promesas se han secado, donde nadie grita y de donde nadie sale con vida.

Dry county. :_

wo ni i danio

muduan es demasiado noble,  si quieres emocion deberias/deberiamos llamar al karateca de las claricies