Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué mi novia no me deja cogerla cuando estamos apunto?

Iniciado por Insanity, 24 de Julio de 2013, 00:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Mi novia cuando estamos casí antes de que le meta la rata se arrepiente y no entiendo por qué, me deja con dolor de huevos y con una verga muy grande por qué tiene un culo grande y unas tetas monumentales, ¿por qué no me deja? ah?

Bastardo Al Teclado

Zerete

trutantino

Hostia, igual en breves te tendré que dar la bienvenida al club de la soltería

Bastardo Al Teclado

Trutantino, eres una vergüenza para el género masculino. La prueba palpable de lo bajo que puede caer un hombre al que le han arrebatado todo su orgullo.

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

Yo hoy tenía plan con la novia, de cenar y dormir juntos en su casa. Al final la he convencido de que sólo cenemos, que hoy tenía que ver el importantísimo partido que va a jugar el Sevilla en Medellín, y no me acordaba.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Cita de: trutantino en 24 de Julio de 2013, 01:00:20 AM
¿Debo flagelarme?

Ya que eres un pedazo de marica sin un ápice de amor propio, lo correcto sería que te flagelase la guarrilla de tu ex. Pídeselo, seguro que no se sorprende.

trutantino

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Julio de 2013, 01:08:33 AM
Cita de: trutantino en 24 de Julio de 2013, 01:00:20 AM
¿Debo flagelarme?

Ya que eres un pedazo de marica sin un ápice de amor propio, lo correcto sería que te flagelase la guarrilla de tu ex. Pídeselo, seguro que no se sorprende.

¿Pero qué he hecho ahora? :'(

Bestiaju

Cita de: Insanity en 24 de Julio de 2013, 00:29:22 AM
Mi novia cuando estamos casí antes de que le meta la rata se arrepiente y no entiendo por qué, me deja con dolor de huevos y con una verga muy grande por qué tiene un culo grande y unas tetas monumentales, ¿por qué no me deja? ah?

¿La rata? La primera vez que lo oigo, que curioso. Pero que rico es el castellano, al menos para estos asuntos.... jeje

No has especificado por donde querias endiñarsela, igual es que no era el sitio ortodoxo, hombre.... jeje
No me extraña que la muchacha se quejase o arrepintiese....

¿"Cogerla"? ¿Y eso? Es que eres argentino, chileno o algo así? Y que conste que no tengo nada en contra de los argentinos. En parte les envidio sus mujeres, pero SOBRE todo su gastronomia.... que cabrones... jeje

Insanity

acostala de lado y poquito a poquito com enzaa metercela y de repentete la montas y se la metes hasta que ya no ;)

Insanity

Primeramente que grosero eres entiendo tu pregunta pero noy hay razon para que uses esas palabras tan bulgares.

Ahora con respecto a tu pregunta hay varios posibles factores por los cuales tu novia no quiere llegar a tener relaciones con tigo podria ser que seas muy brusco con ella, o que no la exites tanto como para que quiera estar con tigo, simplemente puede que le da miedo, en fin hay muchisimos aprende a conocerla mejor para que sepas que es lo que la exita que no le gusta y que le gusta y no la presiones. el momento de tener relaciones sexuales con tu pareja se da por si solo y en algun momento llegara a pasar solo ten pasiencia y como te digo aprende a conceser que es lo que le gusta y si te duelen los testiculos pz tu sabes la solucion para que se te quite el dolor.

Otra solucion a tu problema seria que simplemente se lo preguntes a ella.

bueno eso es todo lo que te puedo desir suerte en todo lo que hagas

wo ni i danio

yo le diria a la chica "there are no stops in the rape train"

nota: buen intento, cuellopavo