Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Era Frikeitor...

Iniciado por le_banner, 12 de Junio de 2007, 18:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

...un ser etéreo, un mesias del foro, que una vez acabada su misión ha vuelto al lugar de los justos? :-|

Travis

si tanto le idolatrais podriaishacer la iglesia de frikeitor (al estilo de la de maradona)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cardemm

El misterio de F.R.K

A partir de aqui generaciones y generaciones de offtopicaleros intentarán desvelarlo .

Avpx

Era un flooder que abría cada día 5 encuestas de tipo ¿A o B? y editaba y borraba los mensajes de la gente. No sé por qué tanto revuelo.

Troll

Cita de: eNDirEra un flooder que abría cada día 5 encuestas de tipo ¿A o B? y editaba y borraba los mensajes de la gente. No sé por qué tanto revuelo.

Yo ya le había cojido cariño desde maristation, es un tipo especial, tiene sus defectos, pero quién no? :)

cloud633

Era un gran forero. Que ha sido de él? Exámenes o que?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

cigaretteman

Habrá que poner alfalfa para su caballo.

pika

Que pesaos con frikeitor, deadlo ya que esta por aqui en Cadiz y aqui se tan agustito que nadie se quiere ir nunca.