Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Impresoras 3D y el futuro (supuesto) mercado

Iniciado por Zerete, 24 de Julio de 2013, 23:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

¿Cómo afectará a las cosas el que existan impresoras 3D?

Es un tema que siempre me llamó mucho la atención desde que tuve que hacer el primer año de teleco un trabajo sobre ellas en una asignatura de mierda. Para quien no lo sepa, es a lo que suena (una impresora que imprime cosas en tres dimensiones superponiendo capas).

Por ejemplo los juegos de mesa. ¿Irá por licencias? ¿Cómo lo regularán? Todo esto me da mucho qué pensar, pero sin llegar a tener ideas. ¿Cómo se regulará el mercado? Es muy raro el tema, porque aunque sólo se llegue a vender materiales de impresión de X tipos, habrá muchas cosas que se podrán "falsificar" y con subir el diseño a la red, te valdrá de sobra.

Bastardo Al Teclado

Me da mucho asco como intentas dar movimiento al foro de forma tan descarada, con cualquier tema de mierda que se te ocurra así dep rimeras.

Zerete

Los hilos que hago para dar movimiento al foro los borro antes de acabarlos por pura pereza. Sí que me sale más que antes el abrir hilos, pero sin más.

Si es que ni me los curro, no te inventes cosas raras.

PAKMEI

Yo hace tiempo que pienso en fabricarme una, (también quiero fabricarme un quadcoptero, escribir un libro, y participar en un trio/orgia), pero a parte de intentar disenyar una pistola de plástico no se me ocurren más ideas.

Yo tengo 4 colegas que tienen una. El primero se tiro la vida para hacerlo, el segundo la acabo medio bien medio mal, el tercero la hizo en un dia pero se le calienta al imprimir y el cuarto la tenía mal calibrada pero ja lo ha mejorado.

La gracia de estas impresoras es que jode al mercado que da gusto, te otorga libertad, si sabes aprovecharlas, también te roba tiempo. Pero supongo que debe haber una cuantas bases de datos con todo tipo de modelos que puedes descargar para hacer cosas.

Bastardo Al Teclado

Insanity

Quiero imprimirme una vagina en lata, pero no se si quedará demasiado rugosa.

linoleum

Después de que la gente imprimiera una pistola funcional... miedito.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cuando tenga un lugar fijo y algo de pasta, lo primero que haré será fabricarme una, decidio.

Jack_Burton

Cuando bajen un poco de precio intentaré comprar una, y así al fin podré hacerme un ejército de Warhammer. Siempre he querido uno, pero no quería pedir una hipoteca para costearme un puto juego.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Haztela, no te la compres. Accepta su filosofia.