Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pareja heterosexual

Iniciado por Zerete, 24 de Julio de 2013, 23:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Ella nació chico. Él nació chica.

Ninguno de los dos tiene pene, eso sí.

PAKMEI

No tiene puto sentido, esta sociedad enferma a de acabar, exigo un apocalypsis de inmediato. Por cierto, gran trabajo el de los cirujanos.

Zerete

Pues a mí me parecen supermajos.

Aunque es bastante que tengan alguna tara mental.

Bastardo Al Teclado

No entiendo, ¿Me lo puedes explicar?

PAKMEI

como se conocieron, porque dudo que de casualidad. Sería lo más jodidamente raro del mundo.

Por cierto, ha salido ganando la chica que es chico. La verdad, es que si la tía no dice que es un tio, todo dios se la tiraba.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Julio de 2013, 00:12:43 AM
No entiendo, ¿Me lo puedes explicar?

No, es demasiado dificil para ti. Ve a jugar al dota.

Bastardo Al Teclado

He borrado el dota, estoy en el lol con un grupo de colegas irl y algunos ex-compis del quake. El juego es peor, pero me pego las risas, y pronto habré superado el elo de zerete habiendo jugado la mitad de tiempo.

PAKMEI

Insanity

Bastardo Al Teclado

Zerete

Pues yo si la "chica" hubiese nacido mujer no le daba, es un orcaso. El chaval me parece guapo, en cambio, aunque tiene un cuerpo un poco raro, ¿no?

spunka

Pues el tío tiene demasiado bien operados los pechos, no tiene apenas cicatriz ni nada.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: spunka en 25 de Julio de 2013, 00:34:25 AM
Pues el tío tiene demasiado bien operados los pechos, no tiene apenas cicatriz ni nada.

Supngo que has visto unas fotos donde sale desnudo/a, pq dudo que se pueda deducir de estas fotos la operacion (Si la hay) de pechos.

Zerete

Sí, se quitó las tetas. Lo que no sé es cuándo. Supongo que sería al entrar la pubertad y por eso no se le nota.

Bastardo Al Teclado

Ahora ya lo he entendido, joder.