Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil de ultima generacion + ser probre

Iniciado por B.Ling, 25 de Julio de 2013, 16:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: B.Ling en 25 de Julio de 2013, 17:33:15 PM
¿Y como tenga algun problema de serie? ¿lo mandas a china?

Sep. Aunque también te lo puedes comprar aquí y te ahorras tiempo e intermediarios... Pero vamos, aunque venga jodido y tenga que mandarlo a china, me he ahorrado un 25% de lo que cuesta (50 napos), así que aun teniendo muy mala suerte, y teniendo que pagar el envio de vuelta, me sigo ahorrando pasta... Lo malo es que en ese caso perdería un par de semanas de más, pero wueno, ya sería mala pata xd.

Bastardo Al Teclado

El huawei ese tiene buena pinta, pero vamos... en prestaciones el G3S le iguala/supera en TODO... Un terminal mucho más caro, y encima Huawei, que no tienen precisamente buena fama (al menos entre mis colegas)

Si no te compras el g3s por chino, me hace gracia que te interese un huawei...

Pero bueno, el teléfono está muy bien -aunque yo no pillaba-

B.Ling

Si tienes que mandarlo a china, te pegaras mes y medio sin el, como minimo.

No se que hacer :-(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Bueno no, el huawei tiene una cámara frontal muy superior (2 megapixeles vs 5 megapixeles) Podrás echarte fotos a ti misma donde se vean mejor todas tus imperfecciones de cutis, porque no le veo yo mucho uso a 5 megapixeles para hacer videoconferencias con las conexiones que hay por aquí, ak ak ak.

Bastardo Al Teclado

Si te da miedo, EL G3S lo puedes comprar en españa y sigue saliendo barato. 200 pavos... Y hay otros terminales de la misma marca que te podrían interesar. Yo de hecho estuve apunto de pillarme el de 150 aquí en españa... El quad-core este ha sido ya un poco gilipollez, porque yo no les doy mucho uso a los móviles.

Bastardo Al Teclado

Mi hermano lo miró mucho para su novia universitaria, que creo que es un perfil de usuario muy similar al tuyo, y relación calidad-precio estos bichos son imbatibles.

Igualmente te digo que el huawei me parece un buen cacharro, se le ve más finito y quizá un poco mejor acabado, 0,2 pulgadas más de pantalla (Misma resolución) mejor cámara frontal y seguramente más ligero, pero ya te digo que el chino se lo come en absolutamente todo el resto, y por mucho menos precio.

B.Ling

¿Por que mi novio no mira moviles para mi?

Hombre, ya te digo si es mucho menos precio, pero volvemos a lo mismo: es chino  :nusenuse:

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Bastardo Al Teclado

Y el otro un hawei, y ambos tienen los mismos años de garantía xD

Un hawei, en serio... No es un HTC, ni un Samsung, ni un apple... Están un par de escalones por debajo. Y ese bicho libre según ese análisis vale más del doble, bastante más, teniendo en general peores especificaciones.

Pero bueno, eres tú la que ha hablado sobre la pobreza, y yo te he aconsejado en base a eso y porque hemos mirado bastante recientemente como está todo el tema ahora mismo. Tú verás :p

B.Ling

Pero tampoco me apetece pagarlo de golpe. A plazos parece que duele menos.

Bastardo Al Teclado

Pues entonces tira a por el iphone, pero no vayas de pobre barriobajera porque los pobres de verdad como yo te calamos rápido.

Me he columpiado con las especificaciones (Lo había mirado por encima) el huawei le planta cara en procesador y memoria... Está muy bien el bicho. Igual por ahí te sale interesante con algún contrato o algo así, pero... ¿Quieres liberarlo dices? xD No entendí mucho eso

El precio de libre será un sablazo, eso seguro.

Bastardo Al Teclado

DE todas formas os guiáis mucho como borregos por las marcas. No digo que un iphone no esté infinitamente mejor acabado que un chino, tengan controles mucho más estrictos, y en definitiva sean mejores terminales... Pero lloraríais si supierais el valor real que cuesta fabricarlos, y lo que se paga por ellos.

Y otra cosa, a ver si os pensáis que a los chinos les interesan que su terminales exploten como palomitas y tengan que ir gestionando reparaciones/Recambios en masa. xD  Y la garantía es la misma para todos (O casi todos, no meteré la mano en el fuego).

spunka

Aquí lo puedes comprar con garantía española, pero no te financian:
http://www.jiayu.es/es/

B.Ling

Soy probre, pero barriobajera no.

Quiero financiarlo por Movistar (porque mi madre tiene fusion) pero no quiero quedarme con ellos. La idea seria liberarlo y solo conectarme a internet via WIFI, nada de tarifas estafa de ninguna compañia.

Y no soy de marcas, Huawei no se caracteriza por fabricar moviles de alta gama, salvo esta excepcion. Pero tienen una buena relacion calidad-precio.

Esos con garantia española pintan bien, el problema es que no me financian.

Joder, es que mi movil esta agonizando. Lo reseteo 3 o 4 veces al año. Ya estoy harta.

spunka

Te has mirado las tarifas de tuenti movil o amena?

En tuenti tienes 1gb y llamadas a 3cent/min por 6€ + IVA
En amena 1GB y llamadas a 1cent/min por 7 + IVA

Yo me voy a poner internet en el móvil porque me sale mas a cuenta que tener sólo tarifa de voz  :lol:

B.Ling

Justamente hace un rato estaba viendo la de tuenti movil. La pedire.