Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil de ultima generacion + ser probre

Iniciado por B.Ling, 25 de Julio de 2013, 16:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Del 1 al 10, calificad el numero de subnormalidad resultante de comprarse en Huawei Ascend P6 para liberarlo y conectarse a internet via WIFI.

Estoy pensando hacerlo

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Zerete

Si no tienes nada mejor en lo que usar el dinero, hazlo. El dinero está para usarlo, ya sea gastando o ahorrando con algún fin.

Aunque si ya de primeras te parece un gasto tonto o algo precipitado, espera un mes o algo así y si sigues con ganas, pues lo haces.

B.Ling

Es un si y no continuo. Porque yo tengo un Nokia 5530 Xpress music desde el 2010. Mirad, es una mierda de movil pero para lo que yo lo necesito va de lujo. Whatsapp, mirar alguna web, algun video del yutuf, el facebook y poco mas. Ahora, el tema de descargar pdfs, powerpoint y la mayoria de paginas webs lo descartamos.

Si me compro un movil ahora tiene que ser para que me dure unos añitos.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Bastardo Al Teclado

Si te compras el que me voy a pillar yo, quizá puedas molar una millonesima parte de lo que yo molo

B.Ling

¿Un movil chino? Ni hablar. Me da miedo hasta comprarme una brocha de 2 euros por el buyincoins, como para gastarme ese pastizal.

Otra cosa, no quiero pagar a tocateja. Prefiero financiarme.

Yo tengo una prepago con Yoigo con la que hablo una hora al dia a yoigos solo pagando el establecimiento de llamada (15 cen). Con esta oferta he soportado duros periodos de distancia con mi novio. Es la tarifa del 0 y no pienso perderla. Se me ha ocurrido pillarme la tarifa de contrato Ardilla de Orange (7 euros/mes) y luego aprovechar la portabilidad para que me den algun movil guapo, porque sin portabilidad tengo que pagar a tocateja y soy probre.

Es que no se. Lo del Ascend P6 era pedirlo desde el contrato de mi madre, pero es por Movistar y me dan asco.

Bastardo Al Teclado

Déjate de historias. Estos son chinos "buenos" y tienen mil comentarios a favor por internet, y tienen su garantía igual. Si quieres pagar más por menos, pues allá tú...

http://www.youtube.com/watch?v=wzDoAv7eFiQ

Mira mira. MIRAD, la máquina definitiva, y por 150 euros.

Jo, en blanquito también está chulo, me estoy arrepintiendo un poco de haberlo pillado negro :C

Bastardo Al Teclado

Nah, negro ftw... Ese plateado tiene pinta de estropearse más fácil, jeje

spunka

Bastardo Al Teclado

A espera, que el que he pillado yo es el G3S... El del vídeo es la versión más cutre, con "solo" un procesador de doble núcleo, el que he pillado yo es quad-core, jejejeje.

JEJEJEJEJE; VACILANDO DE MOVIL CHINO; COMO MOLO JEJEJEJE. Encima con lo que pesa (por la pedazo de bateria de 2700 mh) puedo destruir a base de golpes a cualquier iphone, o teléfono pijo random.

cigaretteman

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Julio de 2013, 16:58:31 PM
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mobile-phone/jiayu-g3s-mtk6589-quad-core-android-4-1-3g-dual-core-4-5-qhd-capacitive-touch-screen-smart-phone.html

He tenido ese móvil en la mano. Las prestaciones que ofrece son bastante buenas respecto del precio y nuevo funciona muy bien. Lo que no sé es qué pasará el día que haga "chuf".

Por otro lado, todos los móviles modernos están preparados para que haga chuf a los 2 años, y aunque parezca que no es trabajo de alta tecnología. Un móvil chino igual no llega a esa tecnología (o igual se pasan y lo hace antes de lo que calculan, que también puede ser). :nusenuse:

Bastardo Al Teclado

Aquí tenéis la opinión de otro cliente satisfecho, y van 2394019089120891201290812890512

B.Ling

¿Y como tenga algun problema de serie? ¿lo mandas a china?

wo ni i danio

¿pdf? necesitas mucho ver pdfs??

el analisis este dice que está bien en general

http://www.xataka.com/analisis/huawei-ascend-p6-analisis

A favor
Diseño, acabado, peso y grosor
Notable en el audio
Cámara por encima de la media
La pantalla puede ser usada con guantes
Precio

En contra
Sin conectividad LTE
Le falta potencia para compararse a la gama alta 2013
Resolución de pantalla sólo 720p

B.Ling

Lo quiero :(

Si, en la carrera veo PDFs todos los dias.