Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de la gente que va a BKB con el BH?

Iniciado por Proust, 25 de Julio de 2013, 22:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Proust

Para mí sólo tienen un nombre, y es cobardes. La esencia del BH es el in & out, y sólo si eres un manco de los gordos no tendrás la E enfriada para entrar en TF, meter crítico y pirarte. Clic secundario, sniper muerto. E, y nadie te ve. Eso es así.

¿Qué opináis de mi opinión?

Bastardo Al Teclado

Veo que me estabas buscando, y me has encontrado. Menudo gilipollas eres xarku. Cuando tengas unas 1400 horas jugadas vuelves y te lees.

La BKB en un bounty es prácticamente imprescindible en el 70-80% de partidas... Si juegas partidas de payasos noobs donde los invisibles como riki o BH pownean y nadie compra dust o wards, pues es entendible que no la veas necesaria. Pero en otro cualquier tipo de partidas el bounty necesita la bkb como el comer, o en cuanto le hagan un poco de focus se muere y su contribución en la TF es nula.

YA pueden cerrar el hilo.

Bastardo Al Teclado

Haces bien en venir a poner esas tonterías por aquí, en MV por ejemplo se estarían riendo de ti hasta año nuevo.

Zerete

Proust

Bastardo Al Teclado

Es una pena que esté en el lol y haya borrado el puto dota, te podría haber dado un par de lecciones.

Pero es lo que hay, en el lol tengo un montón de yonkies con los que hacer partidas y ragear entre risas. No desccarto que vuelva a aburrirme de él en un mes, soy demasiado exigente con esto de los videojuegos.

Bastardo Al Teclado

Me quedo con el detalle de jugar con un tio que tiene cerca de 2000 partidas en lol y que me diga directamente que soy mejor que él. Conmigo haciendo duo-bot ganamos el 80% de rankeds bronce, y yo le dirijo bastante más que él a mí. Que si, que es bronce y son mierda, pero vamos, llevo esto de los arts/Moba en la sangre.

Zerete, ya sé que te jode, pero reconoce ques oy un gamer de la hsotia, y exceptuando el juego ese de las sombras que me puse en el stream, puedo con todo lo que me echen. Igual que en el starcraft llegaba a petar gente que había jugado 5 o 6 veces más que yo, ¿Y qué? manda mi polla.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Julio de 2013, 23:15:29 PMZerete, ya sé que te jode, pero reconoce ques oy un gamer de la hsotia, y exceptuando el juego ese de las sombras que me puse en el stream, puedo con todo lo que me echen. Igual que en el starcraft llegaba a petar gente que había jugado 5 o 6 veces más que yo, ¿Y qué? manda mi polla.

Es que nunca he jugado contigo a nada. Sólo te he visto decir mariconadas cada dos por tres.

-Edit-

Por cierto, si eres xarku, bienvenido otra vez. Pero no te sobre con la gente tan a saco o te vas fuera otra vez y con baneo de IP. Y los proxies son una chapa, que los uso para mediavida y es muy tedioso todo el tema.

Insanity

Zerete

Este hilo ahora va de mostaza metida en zapatos metidos en microondas.