Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las gallinas son más cariñosas...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Julio de 2013, 23:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... que los gatos. Comprobado. Y la verdad que me sorprende bastante.

Los gatos que tengo por el maset (un número indefinido de ellos) son en su mayoría -exceptuando Batman- unos salvajes que solo me quieren para que les eche comida.

En cambio esta mañana fui a echarle comida a las gallinas, y al mirar si habían puesto algún huevo, vi que una de ellas estaba incubando en una gavia. Por probar, me puse a acariciarle la cabeza, y la gallina cerraba los ojos y todo del gustirrín. ¿No os parece muy tierno? A mí se me encogía el corazón. Que ave tan noble; una pena que estén tan desprestigiadas por la sociedad.

PAKMEI

spunka

Yo una vez fui a cojer los huevos y también me encontré una incubando. La eché y el gallo le picó :(

Zerete

Cariñosas no sé, pero malolientes un rato.

Bastardo Al Teclado

¿que sería de nosotros sin las gallinas¿ No tendriamos huevos fritos, ni tortilla. Les debemos mucho a esas cabronas y entrañables emplumadas. Sin ellas estariamos más perdidos que la madre de cnl sin un kit de maquillaje.

B.Ling

Yo tengo un gallo que crie desde que era un pollito. Ya tiene casi 3 años. De pequeño, me perseguia a todas partes y se ponia en mi entrepierna buscando el calor. Un dia, empezaron a crecerle pelos puntiaguados por los lados del pico y tenia mirada de loco  :roto2: Mi madre decia que era una gallina, pero yo estaba segura de que pronto le crecerian cojones por barba. Y asi fue. Cuando tenia casi un año, empezo a pegar picotazos a mi familia cuando lo creia conveniente. A mi nunca me pico pero porque yo sabia su tactica: se ponia a caminar de lado y, de repente, se te tiraba. Asi que cuando se ponia a caminar de lado, palazo que te pego.

En fin, ahi esta. Ahora le hemos puesto una gallina a la que casi mata. Tuvimos que separarlos por jaulas hasta que la aceptara. Ahora duermen juntos pero la gallina no me pone huevos.

La gente siempre flipa con mi gallo porque tiene un tamaño fuera de lo comun, es porque de pequeño lo alimente con gofio y asi esta de fuerte. En fin, que todo el mundo quiere comerselo pero yo no se lo permito, es mi hijo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

CNL

Green Astronaut

¿Y los caballos, Bastardian? ¿Son cariñosos los caballos?

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 26 de Julio de 2013, 00:45:54 AM
Yo tengo un gallo que crie desde que era un pollito. Ya tiene casi 3 años. De pequeño, me perseguia a todas partes y se ponia en mi entrepierna buscando el calor. Un dia, empezaron a crecerle pelos puntiaguados por los lados del pico y tenia mirada de loco  :roto2: Mi madre decia que era una gallina, pero yo estaba segura de que pronto le crecerian cojones por barba. Y asi fue. Cuando tenia casi un año, empezo a pegar picotazos a mi familia cuando lo creia conveniente. A mi nunca me pico pero porque yo sabia su tactica: se ponia a caminar de lado y, de repente, se te tiraba. Asi que cuando se ponia a caminar de lado, palazo que te pego.

En fin, ahi esta. Ahora le hemos puesto una gallina a la que casi mata. Tuvimos que separarlos por jaulas hasta que la aceptara. Ahora duermen juntos pero la gallina no me pone huevos.

La gente siempre flipa con mi gallo porque tiene un tamaño fuera de lo comun, es porque de pequeño lo alimente con gofio y asi esta de fuerte. En fin, que todo el mundo quiere comerselo pero yo no se lo permito, es mi hijo.

Jajajajajajaja acojonante....

No puede ser verdad.... confiesa que lo escribes a proposito, que te inventas todas estas chaladuras para que la gente se parta el culo....

Osea que el pollo se te arrimaba al calorcito de la entrepierna, hija mia debes tener un volcan en vez de un monte de Venus.... jeje
Y que tienes un "hijo" que es un gallo, al que tuviste que encerrar por chalado y que anda dando tumbos y picotazos más zumbado que una regadera..... jajaja

Te mereces tu propia serie de TV, lo digo en serio..... jejejejejeje

Zerete

blingbling, ¿entonces viene de ahí tu avatar? Vamos, al menos en parte.

B.Ling

Si me tengo que poner un avatar por todos los animales que han pasado por mi casa y han buscado calor en mi entrepierna...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 26 de Julio de 2013, 18:13:20 PM
Si me tengo que poner un avatar por todos los animales que han pasado por mi casa y han buscado calor en mi entrepierna...

Mujer, no será para tanto, ya sabemos que eres golfilla, pero por otro lado comentabas que no te daba mucho gustirrinin eso de la fornicación así como gimnasia.... jeje

Que pena que tu avatar no fuese un borrico o un senegales.... lo que nos ibamos a reir.... jejejeje

Bastardo Al Teclado

Cita de: Green Astronaut en 26 de Julio de 2013, 01:04:17 AM
¿Y los caballos, Bastardian? ¿Son cariñosos los caballos?

No, apenas... Solo les interesa la comida, como a los gatos.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI