Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bastardo, sé mi maestro

Iniciado por Proust, 26 de Julio de 2013, 11:20:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Proust

Quiero empezar con el dota en serio y me viene todo grande. Juega conmigo a partir de septiembre, por favor.

PAKMEI

Serás su esclava sexual, lo sabes,nop?

Bastardo Al Teclado

Depende, ¿Estás buena? ¿o eres xarku? Si eres xarku paso

wo ni i danio

xarku precisamente estaba interesado en jugar al torchlight 2  ese, yo es que tengoel uno y porque lo regalaban, de juegos tipo diablo tengo ya varios a explotar

Proust

Pero qué cojones decís de Xarku.

Zerete

Este es san, ¿no veis que es gilipollas?

Proust

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 26 de Julio de 2013, 16:57:55 PM
xarku precisamente estaba interesado en jugar al torchlight 2  ese, yo es que tengoel uno y porque lo regalaban, de juegos tipo diablo tengo ya varios a explotar

Titan Quest>>>Torchlight2>>Torchlight>>>>>>>all

En "all" incluyo al Diablo 3 y al Path of Exile, y todos los que se te ocurran. Aparte de cualquier otra consideración, D3 y PoE no dejan jugar single player, mi modo favorito.

Proust

Bastardo Al Teclado

Si realmente eres San, te convertiré en el mejor jugador maño de dota que jamás haya existido. Los rusos temerán tu nick, y las madres te ofrecerán a sus hijas para que te las folles.

Proust

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Julio de 2013, 23:14:18 PM
Si realmente eres San, te convertiré en el mejor jugador maño de dota que jamás haya existido. Los rusos temerán tu nick, y las madres te ofrecerán a sus hijas para que te las folles.

En septiembre acabo la investigación. He descubierto la fórmula que relaciona B con la permeabilidad relativa en medios lineales. Cuando acabe y tenga tiempo, más te vale cumplir tu promesa. Seremos dioses. Te lo digo en serio: tienes un don para los juegos, y quiero aprovecharme dti. Además ahora soy redactor en mondopixel (fotogramas) y quiero hacer un un Mega artículo de los moba

Bastardo Al Teclado

Según gabe newell no es correcto llamar moba al género

Zerete

Moba es como indie en la música. Realmente no significa nada, pero si hablas de "música indie" todo el mundo sabe a qué sonido o sonidos te estás refiriendo.

Los moba igual. Multiplayer online battle arena no significa nada. Prácticamente cualquier juego puede entrar en esa definición. Pero si dices moba, sabes que están hablando de un juego estilo dota.

Proust

me paso vuestras etiquetas por delante y por detrás

Bastardo Al Teclado

Tú haz un reportaje sobre dota, di en la primera línea que es un Moba, y ahí dejarán de leer. Además te criticarán en foros pro y se cagarn en tu vida.