Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cube World

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 31 de Julio de 2013, 16:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Zerete, tú se suponía que jugabas, ¿No? ¿Cuánto queda para la release oficial?  La versión que hay rulando por torrent me va como el puto culo, me copa todo el proceso de la CPU, y a veces directamente ni me arranca. Un sin sentido, para la puta mierda que es gráficamente el juego.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

De que coño te ríes, subnormal.

Bastardo Al Teclado

xDDDD.

Que te den, ya no me interesa. Leí que era una mezcla de varios juegos chulos, con las mismas posibilidades de vandalismo que hay en minecraft, pero vamos... LE van a dar por culo, a ti y al juego.

Zerete

El juego está guay, pero está optimizado con el culo y yo apenas lo toco por ahora porque me tira fatal (sólo puedo jugar durante veinte minutos y cosas así).

Mira a ver si consigues hacer que la pirata te tire, porque el juego tiene mucho potencial. Además cuando entres lo que más te va a molar es que es infinitamente más complicado de lo que te imaginas. Luego ya te adaptas y no es para tanto, pero no te lo esperas para nada así.

Bastardo Al Teclado

Me he desceargado 3 versiones de torrent, y todas me van fatal. Me colapsa la cpu y el juego me va bien de fps, pero cada dos por tres pega unos tirones muy molestos.

Zerete

Es que el juego ahora mismo está así, o me supongo. Consume una cantidad de CPU que no hay quien se lo crea.

Yo voy con un procesador de 2.2 y con el renderizado al 30% y me va bastante meh, pero luego se me empiezan a calentar los procesadores (la gpu y la cpu) y olvídate.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Pues nada, a esperar alguna versión nueva. Me acabo de pillar el Rogue Legacy piratilla, pero no me entero de nada :C

Bastardo Al Teclado

ya lo voy dominando, esto es un paseo para un pro de los castlevania como yo.

Bastardo Al Teclado

Hablando de putos castlevania, ¿Qué tal será el nuevo que van a sacar? ¿Será un fail de proporciones bíblicas a lo Castlevania64? ¿Copiarán hasta el infinito otros juegos del género actuales y perderá toda su esencia original? ¿Seguirá sin follar pakmei?

Zerete

A mí los castlevania nunca me dieron más.

wo ni i danio

que plagio homenaje de minecraft, no?? supongo que esta mas centrado en la accion que en picar piedras

la optimizacion es tambien por homenaje

nota: ayer iba a poner el terraria, pero me decidi achucharle al borderlands a ver si me acabo la campaña principal (por fin me cargué al puto boss, es mas, extrañamente me mataron 15 veces seguidas pero esta vez me lo pase a la primera, la culpa es mia por quedarme por donde aparecian robots cabronazos)