Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feminas del foro,usais pantalones para sordomudos?

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Junio de 2007, 18:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usais pantalones para sordomudos?

Siempre
6 (60%)
Nunca
4 (40%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 12 de Junio de 2007, 18:46:24 PM

Avpx

Cita de: Tanis
Es simplemente porque tiene bastante frente e intenta ocultarla. No te lo tomes a mal que a mí me gustan las frentes en las chicas, pero muchas lo hacen.

PD:Creo que incluso tú tienes una foto en la que sales sin flequillo y estás mejor que con él.:)

¿Para qué te gustan las frentes grandes? ¿Para escribir largas demostraciones matemáticas en ellas cuando te quedes sin papel? ¿Para apuntar las formulitas y consultarlas siempre que la mires a la cara?

Ahora en serio, me parece absurdo que digas "No te lo tomes a mal porque a mí me gusta". Es como si yo le digo a tu madre que es una zorra pero que no se lo tome a mal porque a mí me gustan las zorras.

:)

Tanis

Cita de: lutienEs que Helen Lindes tiene tanta frente como cara de cejas para abajo :D

Es cierto, pero siempre me han llamado la atención ese tipo de chicas. No sé por qué será, pero Helen Lindes ha sido de las misses que más me han gustado.

Nefertiti también me gusta mucho. Reconozco que puedo ser raro, pero esas frentes despejadas tienen algo... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Le Pen

Cita de: JaifmanQue maravilloso uso de los sinonimos :)
Ron Paul 2012

Tanis

Cita de: eNDir
Ahora en serio, me parece absurdo que digas "No te lo tomes a mal porque a mí me gusta". Es como si yo le digo a tu madre que es una zorra pero que no se lo tome a mal porque a mí me gustan las zorras.

:)

Ajá.

No creo que llegues muy lejos como "ponedor" de ejemplos. (A menos que sean ejemplos absurdos).

PD: Simplemente quería remarcar que no intentaba insultarla ni nada por el estilo, pero bueno, si tienes que ser tan extremo... :-|

PD2: ¿¿¿Salashaska???

Avpx

Ni siquiera sé quién es ese.

Ya te dije que te iba a incordiar de ahora en adelante hasta que me quede satisfecho. Puedes responderme con insultos si quieres.

:lol:

Tanis

Cita de: lutien

Es cierto, pero siempre me han llamado la atención ese tipo de chicas. No sé por qué será, pero Helen Lindes ha sido de las misses que más me han gustado.

Fácil, porque es de las pocas que no es Miss Cardo Español como la mayoría que ganan,

CitarNefertiti también me gusta mucho. Reconozco que puedo ser raro, pero esas frentes despejadas tienen algo... :$

Grande no es despejada, Helen la lleva tapada.

Vaya, parece que hemos encontrado una chica que no te desagrada físicamente... Será porque tiene pinta de elfa.:D

Con despejada me refiero a que tiene el crecimiento del pelo un poco más atrás de lo habitual. Nefertiti supuestamente llevaba la cabeza rapada.

Es que en las chicas una de las características más relevantes ha sido siempre el pelo, y en cambio a mí me llaman la atención chicas cuyo pelo no es "normal" y empieza más atrás. Por ejemplo Chenoa siempre me ha parecido guapilla, sobre todo si se echa el pelo para atrás...

PD: Pensándolo bien, me gustan las chicas, en general y no me cierro a características específicas...:D

PD2: Ale, voy a ver si salgo un ratillo a correr.

Taluego.

Nena_Babs

Las modas de Meristation podiais dejarlas en su sitio, que ya tenemos bastante con verlas en cada hilo de los que se postean allí como para encima verlos aquí...

gryphonheart

Cita de: Le Pen
http://i36.photobucket.com/albums/e31/AdvanC3/Dancing_relao.gif

Joder, a este paso ese tío se hace famoso X-D

Tanis

Cita de: eNDir

Ni siquiera sé quién es ese.

Ya te dije que te iba a incordiar de ahora en adelante hasta que me quede satisfecho. Puedes responderme con insultos si quieres.

:lol:

Dirás que vas a intentar incordiarme.

Ya sabes, no pica quien quiere sino quien puede.;)

PD: Lo único que vas a conseguir es quemar tu "personaje" y que cualquier día te echen, ya que eres pesadillo con todo el mundo.:)

Paulsparty

Cita de: Le Pen

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Sara_aguilera13

Eso no son pantalones para sordomudos se lllaman camel toe xD

Boone es amor

Cooll Woter

Cita de: Sara_aguilera13Eso no son pantalones para sordomudos se lllaman camel toe xD

Eso es en la tierra de los "Lords" X-D

Aqui pantalones para sordomudos o marcahucha

El_Dorado

Cita de: lutien
Mas retrasado y no naces entero.

¿Qué prefieres, buscarlo tú mismo y ahorrarte el owned o que te ponga 50 fuentes donde ponen lo mismo?

Por cierto, muchas veces las infecciones son por más higiene que por menos. Otra cosa para que te entretengas buscando.

Que digan que hay que ser precavido con esas prendas y tal y tal, no significa que "sean caldo de cultivo", ya que con una higiene adecuada, problemas cero. De hecho, he conocido a varias chicas usuarias de vaqueros ajustados y tal, y todo perfecto. Mucho mas saludables que tu y tu abyecto herpes bucal  :?  :?  :?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: baika
es lo que le ha pasado a él, que de ir con calzoncillos de mariquita le han estallado los c****** y esta cabreado con el mundo  :)

Que en tus sueños humedos me imagines con slips ajustados, no significa que los use, verdulera infecta  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Starbook