Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feminas del foro,usais pantalones para sordomudos?

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Junio de 2007, 18:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usais pantalones para sordomudos?

Siempre
6 (60%)
Nunca
4 (40%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 12 de Junio de 2007, 18:46:24 PM

soyesatia

Y por cierto, mi flequillo ni lleva espuma ni esta tieso. Tampoco esta planchado.
Ni una. No hay que darselas de espabilada viendo una foto :shock:

DaNcEr_26

Cita de: soyesatia
Cita de: DaNcEr_26
Punto 1 --> Que te parezca raro no significa que sea mentira o que nisiquiera sea improbable, que tu bailases con eso no significa que todo el pueblo femenino bailemos con eso y que si no lo hacemos somos raras (deja de creerte el ombligo del mundo).

Te lo repito: Las bailarinas deben bailar con mallas y ropa ceñida para marcar perfectamente los movimientos y se pueda ver si se realizan correctamente.

CitarPunto 2--> Supondré que has debido de comer muchos bollos desde entonces, pero no quiero llamarte nada ni insultarte ya que no conozco tu físico en la realidad y simplemente me baso en una foto que nisiquiera tengo la certeza de que sea tuya.

Si, la verdad es que por esa foto diria que tengo obsesidad morbida  :|

Yo hacia baile moderno y contemporaneo. Es decir, hacia coreografias con musica Funky, Pop, Hip Hop, etc. Incluso nos metimos con pasos de Ballet. Tambien haciamos baile español, flamenquitas, bulerias y tal :D. Para ese tipo de baile, se agradece un cuerpo con curvas que luzca en el escenario. Pero en realidad, si eres buena, da igual que estes mas rellenita o seas mas flaquita.
Luego, no tienes ni idea, asi que tomate el colacao y pa la cama, niña. Que estas muy verde para discutir nada.

CitarPunto 4---> Déjalo ya, vale? Yo bailo con pantalón corto, si no tienes pruebas para demostrar lo contrario quédate callada guapa y no sueltes cosas sin conocimiento de causa.

Igual que con lutien: parece que  hablas sin tener ni puta idea de nada soyesatia.

Pero si te estoy diciendo que fui bailarina profesional y que tengo compañeras que hacen baile acrobatico ¿como no voy a tener idea, hija?
Me parece que mucho campeonato y todavia no sabes ni la ropa que hay que utilizar X-D X-D X-D
Que triste.
tia pero tu eres retrasada mental o que? No sabes leer?

CitarYo hacia baile moderno y contemporaneo. Es decir, hacia coreografias con musica Funky, Pop, Hip Hop, etc. Incluso nos metimos con pasos de Ballet. Tambien haciamos baile español, flamenquitas, bulerias y tal :D. Para ese tipo de baile, se agradece un cuerpo con curvas que luzca en el escenario. Pero en realidad, si eres buena, da igual que estes mas rellenita o seas mas flaquita.
Como ya te he dicho NO ME IMPORTA TU PUTA VIDA. Y a mi el baile contemporaneo y demas polladas ME LA SUDA. Te repito OTRA VEZ que yo hago BAILE ACROBATICO

CitarPero si te estoy diciendo que fui bailarina profesional y que tengo compañeras que hacen baile acrobatico ¿como no voy a tener idea, hija?
Me parece que mucho campeonato y todavia no sabes ni la ropa que hay que utilizar X-D X-D X-D
Tu retraso mental agudo si que es trsite: Ademas de ser bailarina super profesional eres adivina? Me has visto alguna vez en tu puta vida bailar? NO, con lo cual ni tienes ni puta idea con lo que bailo ni que modalidad bailo y te repito una y otra vez que en mi modalidad de baile NO ES RELEVANTE MARCAR LOS PASOS subnormal profunda y mi profesora muchisimo mas experimentada que tu NUNCA nos ha aconsejado especialmente utilizar mayas y ninguna chica de mi gimnasio utiliza mayas. Cierra ya esa bocaza en vez de decir gilipoyeces sin conocimiento de causa por que no me has visto bailar en tu puta vida. Y DEJA DE CREERTE EL PUTO OMBLIGO DEL MUNDO.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Paulsparty

Xq todas las mujeres del foro se pelean? creo q ninguna se lleva bien con otra...

soyesatia

[MODE DANCER 26]

blablabla RETRASADA blablablabla voy de chica l'oreal (paridas, porque yo lo valgo) y lo que me digas para justificar que mis neuronas se han suicidado me la suda blablablabla RETRASADA balablabala ME LA SUDA blablablabla

[MODE OFF]

Ains. Vuelve a loka.

le_banner

Cita de: PaulspartyXq todas las mujeres del foro se pelean? creo q ninguna se lleva bien con otra...

Paulsparty

Chicas enfadarse es malo para la piel, x eso yo casi nunca discuto :)

soyesatia

Cita de: lutien
Cita de: soyesatiaY por cierto, mi flequillo ni lleva espuma ni esta tieso. Tampoco esta planchado.

¿Quién ha dicho que lo liso lleve espuma, si precisamente es para marcar el rizo?

Por cierto, ¿qué tipo de halago se lleva un pelo así? Curiosidad :D

Me das arcadas.
No entiendo como tu forma de ser le puede gustar a alguien.

monstruo de las galletas

Cita de: PaulspartyChicas enfadarse es malo para la piel, x eso yo casi nunca discuto :)

Las radiaciones del monitor también son malas para la piel :)

Paulsparty

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: PaulspartyChicas enfadarse es malo para la piel, x eso yo casi nunca discuto :)

Las radiaciones del monitor también son malas para la piel :)

X eso tengo un cactus al lado :)

soyesatia

Cita de: soyesatia
Cita de: soyesatiaY por cierto, mi flequillo ni lleva espuma ni esta tieso. Tampoco esta planchado.

¿Quién ha dicho que lo liso lleve espuma, si precisamente es para marcar el rizo?

Por cierto, ¿qué tipo de halago se lleva un pelo así? Curiosidad :D

Me das arcadas.
No entiendo como tu forma de ser le puede gustar a alguien.

X-D  X-D  X-D

Ademas de gilipollas, orgullosa de ello.

He confirmado porque no te llevas bien con las mujeres, y no es porque seas medio macho, como decia tu ex. Es porque les tienes envidia a todas.

Ademas de asco, das pena. Pobre niña.

Por cierto. Mi pelo nunca esta tieso, ni apelmazado. Tengo un rizo precioso y a todo el mundo le mola mucho. Me encanta  :$  :$  :$

Shaiyia

Esto está llegando a unos limites lamentables, muy bonito que discutais de baile y que os llameis de todo, pero ya meterse con el fisico de una persona tiene tela marinera.

Señores estoy dando clase a mis niños de parvulos, pero les han crecido tetas de repente :shock:

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

monstruo de las galletas

Cita de: ShaiyiaEsto está llegando a unos limites lamentables, muy bonito que discutais de baile y que os llameis de todo, pero ya meterse con el fisico de una persona tiene tela marinera.

Señores estoy dando clase a mis niños de parvulos, pero les han crecido tetas de repente :shock:

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

Me ha gustado tu reacción  :$

Nena_Babs

En Offtopicalia todo es posible, shay... Empiezas hablando de pantalones para sordomudos y terminas hablando de secretarias y sus potorros...

Por cierto, a ver si me crecen a mi también, carajo X-D

le_banner

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: ShaiyiaEsto está llegando a unos limites lamentables, muy bonito que discutais de baile y que os llameis de todo, pero ya meterse con el fisico de una persona tiene tela marinera.

Saludos pa to@s

Me ha gustado tu reacción  :$

Me ha gustado tu reacción :$

le_banner