Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feminas del foro,usais pantalones para sordomudos?

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Junio de 2007, 18:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usais pantalones para sordomudos?

Siempre
6 (60%)
Nunca
4 (40%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 12 de Junio de 2007, 18:46:24 PM

baika

Cita de: Nena_BabsDorado, a veces por tratar de dejar mal a lutien quedas tu peor. Las prendas ajustadas, tener relaciones sexuales muy seguidas y la humedad facilitan la aparición de los hongos. También recomiendan llevar la ropa interiror de algodón.

Y la fuente yo no la puedo poner, porque es mi médico X-D

(Y no, no lo afirmo por experiencia propia, antes de que vengais con la gracia).

Además los pantalones ajustados son malos para los tios (incluyendo los Slips) porque hacen que los testículos alcancen la misma temperatura corporal...

Son cosas que todo el mundo sabemos. Otra cosa es que te las quieras creer o no.

es lo que le ha pasado a él, que de ir con calzoncillos de mariquita le han estallado los c****** y esta cabreado con el mundo  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

soyesatia

Añadir a la discusion que en todos mis años de usar mallas para bailar, no sufri nunca una infeccion.

Yo diria que es cierto que las prendas ajustadas favorecen las infecciones, pero para ello deben añadirseles mas factores, incluido el de la mala suerte X-D X-D X-D

¿A dia de hoy quien no utiliza ropa ajustada?   :?  :?

HighLight

Cita de: soyesatia¿A dia de hoy quien no utiliza ropa ajustada?   :?  :?

Servidor.

soyesatia

Cita de: lutien
No es lo mismo usar unas mallas unas horas durante el entreno que usar pantalones de esos continuamente, estar con las piernas cruzadas, mantener relaciones sexuales, etc, y todo a la vez.

Pues casi todos los dias entrenabamos y los fines de semana saliamos a bailar. Asi que llevabamos con ropa ajustada todo el dia.

Cruzabamos las piernas, entre otras muchas cosas que haces al bailar  :roll:  :roll:

CitarUn sólo factor no suele ser decisivo, una infección es un cúmulo de pequeños factores normalmente. Y no el de la mala suerte precisamente.

Pero si eso es lo que dije  :shock:  :shock:  :shock:
Exceptuando lo de la mala suerte, que si que es otro factor, cada cuerpo tiene mas o menos disposicion a las infecciones. A eso es lo que denomino suerte.

Highlight Vale, pero yo hablaba de las hembras :D
¿Que chica no ha utilizado nunca un patalon ajustado, un tanga, unas mallas que estan tan de moda ahora, etc?
Pues eso

soyesatia

Cita de: DaNcEr_26
Guapa, estas cuestionando con lo que YO bailo, cosa de la cual no tienes NI PUTA IDEA. Así que ahórrate tus historias de que bailas o no, tuno sabes con lo que yo bailo por que no me has visto en tu vida. Y si te parece raro mas raro me parece ami que con tu con tu cuerpo actual hayas bailado durante 5 años, pero me lo he guardado antes por que no venia a cuento. Si tu dices que has bailado, pues vale, tu sabrás y habrá que creerte hasta que se demuestre lo contrario por que no se nada sobre tu vida, y francamente tampoco me importa.

Punto 1: Es demasiado raro. Lo repitire hasta el infinito.

Punto 2: Explicame eso de que con mi cuerpo no he podido bailar porque me voy a descojonar de lo lindo.

Punto 3: Cuando tenga tiempo, buscare mis trofeos y te los paso. Fotos en el escenario no te las paso, que te pones cachonda.

HighLight

Cita de: soyesatiaHighlight Vale, pero yo hablaba de las hembras :D

Sí, eso me temía... Supongo que siempre puedo poner la excusa de que ha sido mi forma de reprocharte que no fueras más concreta. Y habrá incluso gente que se lo crea.

soyesatia

A veces no sé si te haces la tonta o simplemente lo eres. Bueno, tengo mi propia teoría al respecto, ya la expondré.

Con lo de las piernas cruzadas me refiero a una tía que trabaja de secretaria, sentada 8 horas en una silla donde las cruza, no que las cruces momentáneamente mientras bailas. (no hace falta que sea secretaria, vale cualquiera que las mantenga así haciendo un nidito de humedad invisible, antes de que repliques con un "pos yo conozco a una...").

Yo dire que tu eres retrasada directamente, porque a lo que yo me refiero es que cuando bailas haces ejercicios como cruzar las piernas y mil posturas por el estilo. Y las repites infinito numero de veces durante horas.

Eso no es suerte, se llama genética. Y lo de los factores ya lo dije mucho antes. Es como decir, comer grasas provoca ataques de corazón. ¿Todo el que las come los sufre? Pues eso.

¿Tu eres tonta, no? Te estoy diciendo que a lo que yo me referia con MALA SUERTE y que tu me has recriminado, es la disposicion del cuerpo.

Joder.

le_banner

Cita de: soyesatia
No es lo mismo usar unas mallas unas horas durante el entreno que usar pantalones de esos continuamente, estar con las piernas cruzadas, mantener relaciones sexuales, etc, y todo a la vez.

Pues casi todos los dias entrenabamos y los fines de semana saliamos a bailar. Asi que llevabamos con ropa ajustada todo el dia.

Cruzabamos las piernas, entre otras muchas cosas que haces al bailar  :roll:  :roll:

A veces no sé si te haces la tonta o simplemente lo eres. Bueno, tengo mi propia teoría al respecto, ya la expondré.

Con lo de las piernas cruzadas me refiero a una tía que trabaja de secretaria, sentada 8 horas en una silla donde las cruza, no que las cruces momentáneamente mientras bailas. (no hace falta que sea secretaria, vale cualquiera que las mantenga así haciendo un nidito de humedad invisible, antes de que repliques con un "pos yo conozco a una...").

Yo dire que tu eres retrasada directamente, porque a lo que yo me refiero es que cuando bailas haces ejercicios como cruzar las piernas y mil posturas por el estilo. Y las repites infinito numero de veces durante horas.

Bueno, lo vamos a explicar para corkys.

Secretaria con piernas cruzadas 8 horas = nido de humedad en el potorro (va dedicado a ti)= caldo cultivo infecciones

Tía que baila y que cruza y abre las piernas mil veces = potorro que se ventila.

¿Así te gusta más?

Jamás me enrollaré con una secretaria.

DaNcEr_26

Guapa, estas cuestionando con lo que YO bailo, cosa de la cual no tienes NI PUTA IDEA. Así que ahórrate tus historias de que bailas o no, tuno sabes con lo que yo bailo por que no me has visto en tu vida. Y si te parece raro mas raro me parece ami que con tu con tu cuerpo actual hayas bailado durante 5 años, pero me lo he guardado antes por que no venia a cuento. Si tu dices que has bailado, pues vale, tu sabrás y habrá que creerte hasta que se demuestre lo contrario por que no se nada sobre tu vida, y francamente tampoco me importa.

Punto 1: Es demasiado raro. Lo repitire hasta el infinito.

Punto 2: Explicame eso de que con mi cuerpo no he podido bailar porque me voy a descojonar de lo lindo.

Punto 3: Cuando tenga tiempo, buscare mis trofeos y te los paso. Fotos en el escenario no te las paso, que te pones cachonda.

Punto 1 --> Que te parezca raro no significa que sea mentira o que nisiquiera sea improbable, que tu bailases con eso no significa que todo el pueblo femenino bailemos con eso y que si no lo hacemos somos raras (deja de creerte el ombligo del mundo).

Punto 2--> Supondré que has debido de comer muchos bollos desde entonces, pero no quiero llamarte nada ni insultarte ya que no conozco tu físico en la realidad y simplemente me baso en una foto que nisiquiera tengo la certeza de que sea tuya.

Punto 3-->Me la suda tus trofeos, por cierto jijijiji que ingenioso :
CitarFotos en el escenario no te las paso, que te pones cachonda.
¬¬
Me troncho con tus ingeniosos comentarios. ¬¬

Punto 4---> Déjalo ya, vale? Yo bailo con pantalón corto, si no tienes pruebas para demostrar lo contrario quédate callada guapa y no sueltes cosas sin conocimiento de causa.

Igual que con lutien: parece que  hablas sin tener ni puta idea de nada soyesatia.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

soyesatia

Secretaria con piernas cruzadas 8 horas = nido de humedad en el potorro (va dedicado a ti)= caldo cultivo infecciones

Tía que baila y que cruza y abre las piernas mil veces = potorro que se ventila.

¿Así te gusta más?

Te lo voy a explicar tranquilamente.

Una chica cuando baila, se pone una malla y suda, suda mucho.
2 o 3 horas mas tarde se quita la malla.
Lo mismo un dia que se sube a un escenario, lo que pasa es que en vez de 2 o 3 horas, pues todo el dia.

De todos modos, aclarate hija mia. Porque en un principio has dicho que la ropa ajustada causa infecciones. Ahora dices que una posicion ajusta infecciones. Y por ultimo dices, que UNA PROFESION causa infecciones.

Algo no cuadra  :-|

DaNcEr_26

¿Así te gusta más?

Te lo voy a explicar tranquilamente.

Una chica cuando baila, se pone una malla y suda, suda mucho.
2 o 3 horas mas tarde se quita la malla.
Lo mismo un dia que se sube a un escenario, lo que pasa es que en vez de 2 o 3 horas, pues todo el dia.

De todos modos, aclarate hija mia. Porque en un principio has dicho que la ropa ajustada causa infecciones. Ahora dices que una posicion ajusta infecciones. Y por ultimo dices, que UNA PROFESION causa infecciones.

Algo no cuadra  :-|

Lo que digo, ni puta idea.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

soyesatia

Punto 1 --> Que te parezca raro no significa que sea mentira o que nisiquiera sea improbable, que tu bailases con eso no significa que todo el pueblo femenino bailemos con eso y que si no lo hacemos somos raras (deja de creerte el ombligo del mundo).

Te lo repito: Las bailarinas deben bailar con mallas y ropa ceñida para marcar perfectamente los movimientos y se pueda ver si se realizan correctamente.

CitarPunto 2--> Supondré que has debido de comer muchos bollos desde entonces, pero no quiero llamarte nada ni insultarte ya que no conozco tu físico en la realidad y simplemente me baso en una foto que nisiquiera tengo la certeza de que sea tuya.

Si, la verdad es que por esa foto diria que tengo obsesidad morbida  :|

Yo hacia baile moderno y contemporaneo. Es decir, hacia coreografias con musica Funky, Pop, Hip Hop, etc. Incluso nos metimos con pasos de Ballet. Tambien haciamos baile español, flamenquitas, bulerias y tal :D. Para ese tipo de baile, se agradece un cuerpo con curvas que luzca en el escenario. Pero en realidad, si eres buena, da igual que estes mas rellenita o seas mas flaquita.
Luego, no tienes ni idea, asi que tomate el colacao y pa la cama, niña. Que estas muy verde para discutir nada.

CitarPunto 4---> Déjalo ya, vale? Yo bailo con pantalón corto, si no tienes pruebas para demostrar lo contrario quédate callada guapa y no sueltes cosas sin conocimiento de causa.

Igual que con lutien: parece que  hablas sin tener ni puta idea de nada soyesatia.

Pero si te estoy diciendo que fui bailarina profesional y que tengo compañeras que hacen baile acrobatico ¿como no voy a tener idea, hija?
Me parece que mucho campeonato y todavia no sabes ni la ropa que hay que utilizar X-D X-D X-D
Que triste.

soyesatia

Venga, con paciencia.

- Comer grasas provoca infartos de miocardio.

- ¿Todos los que comen grasas sufren infartos de miocardio?

- ¿Las grasas no tienen relación con los infartos de miocardio?

Bien explicado, para que no te pierdas.

Responde y te responderás.

¿Tu has leido algo de lo que he escrito?
Diria que no.

Discute tu solita.

le_banner

¡Redios!, me da igual que tengas infecciones vaginales :baba:

soyesatia

Cita de: lutien¿Nunca te han dicho que el flequillo planchado con el pelo rizado y tieso de espuma queda como el culo? :D

Vas hablarme tu de moda? X-D X-D X-D X-D X-D

No me voy a rebajar a tu nivel y no voy a hablar de tu aspecto porque me parece de lo mas barriobajero que existe.

Y no, siempre he recibido bastantes halagos por mis peinados.