Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A partir de ahora solo voy a confiar en ...

Iniciado por PAKMEI, 04 de Agosto de 2013, 21:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

la gente que haga camping nudista. Obviamente esta clase de gente se muestra abiertamente sin mentiras, y si alguna vez han sido operadas te lo pueden decir.

Creis que la gente que hace nudismo es mas sincera?

Kuranes

Yo lo veo de mal gusto si el nudista no tiene un cuerpo perfecto, de escultura griega. Incluso los bañadores los veo de mal gusto, y si me apuráis casi toda la vestimenta veraniega. Yo aprobaría una ley según la cual el centímetro cuadrado de piel con el que vayas a torturar a tus semejantes debe ser perfecto desde el punto de vista de la estética clásica helénica.

PAKMEI

Pues yo no.  :nusenuse: A mi me gusta verlo todo, des de 9 hasta 2.

Kuranes

La estética nazi tenía claro el asunto:

Hombre:

Mujer:

Todo lo que se aleje de estos arquetipos debería pagar multa por llevar bañador y cárcel por hacer nudismo. Pena de muerte para los obesos.

PAKMEI

Kuranes

Y yo, pero a Adolf le gustaban así, y quienes somos nosotros para dudar de Adolf.

Kapuyina

El tio esta mejor que la tia. Como se le notó la vena mariposona.

Kapuyina

Ah y los nudistas dan grima.
Vale que bañarse en el mar desnuda.no tiene precio. Pero ver a los demas no me gusta un pelo.
El nudismo deberia ser exclusivamente nocturno

Kuranes

El nazismo, como Esparta y muchas polis griegas, por un lado quería fomentar el espíritu militar y guerrero en la juventud, de ahí la pose, la mirada, el vigor de la estatua masculina. Y en cuanto a la mujer, la consideraba esposa y madre de guerreros, por lo que el vientre puede ser el de una mujer que ya ha sido mamá y los pechos de tamaño normal, buenos para amamantar y ya. El cuerpo de mujer hecho para follar y para el zorreo no interesa mucho, ellas deben ser buenas amas de casa y preocuparse de otras cosas, no de su cuerpo. El hombre sí debe cuidar su cuerpo como arma bélica, la mujer sólo debe estar sana.

Kuranes

Aparte, viendo fotos de tías de los años 20, 30, 40 y antes me entra la sospecha de que se exige mucho más físicamente a las mujeres ahora que entonces. Incluso más ahora mismo que en los años 80. El desparrame hedonista ha traído un culto a la juventud, al cuerpo de 19, 20 años que no existía antes. Las mujeres deben tener hoy, o aparentar, un cuerpo permanentemente liso y lozano, junto con las curvas de una diosa del amor.

Kuranes

La culpa ha sido de Playboy y de las vigilantes de la playa de los 90.

Kuranes

Y de Mai del King of Fighters, que nos indujo a pensar que las tías pueden tener cuerpos de putas y al mismo tiempo ser buenas luchadoras.

Los griegos sabían más de esto, y cuando imaginaron a las amazonas, para que la cosa no resultase demasiado fantástica, las veían más bien marimachos y encima con el pecho derecho extirpado.

PAKMEI

spunka

Joder Kuranes, si ahora con 14 años van muchas chavalillas vestidas de mujeres, con sus taconazos, el pelazo y un montón de pote. En mi época alguna había así, pero con esa edad seguíamos llevando ropa de niña, pocas se maquillaban, llevabamos la coleta mal hecha y ninguna llevábamos tacones.
Ahora es todo mucho mas exigente, sólo hay que ver fotos de discotecas de hace 15 años y ahora, actualmente la gente sale de fiesta vestidos como si fuesen de boda, con los vestidazos, el pelo super arreglado y un montón de maquillaje.

A mi me da asco todo eso, vale que soy una pordiosera y mi opinión es totalmente subjetiva, pero no entiendo como la gente puede dedicar tanto tiempo a trabajarse su imagen antes de salir de casa, al final llega un punto que de tanto maquillaje no sabes ni la cara que tiene de verdad la persona con la que hablas. Y al igual me levanto 1h antes para pintarme y peinarme  :lol:

Insanity

Cita de: spunka en 05 de Agosto de 2013, 11:18:08 AM
Joder Kuranes, si ahora con 14 años van muchas chavalillas vestidas de mujeres, con sus taconazos, el pelazo y un montón de pote. En mi época alguna había así, pero con esa edad seguíamos llevando ropa de niña, pocas se maquillaban, llevabamos la coleta mal hecha y ninguna llevábamos tacones.
Ahora es todo mucho mas exigente, sólo hay que ver fotos de discotecas de hace 15 años y ahora, actualmente la gente sale de fiesta vestidos como si fuesen de boda, con los vestidazos, el pelo super arreglado y un montón de maquillaje.

A mi me da asco todo eso, vale que soy una pordiosera y mi opinión es totalmente subjetiva, pero no entiendo como la gente puede dedicar tanto tiempo a trabajarse su imagen antes de salir de casa, al final llega un punto que de tanto maquillaje no sabes ni la cara que tiene de verdad la persona con la que hablas. Y al igual me levanto 1h antes para pintarme y peinarme  :lol:

Todas no tenemos la suerte de ser tan guapas como tu, zorra.