Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En que mierda de mundo vivirás vuestros hijos?

Iniciado por PAKMEI, 04 de Agosto de 2013, 21:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/vileza-everest-2553450

Si esto pasa en las montanyas no quiero imaginarme los siguientes anyos, es hora de volver a los valores kuranikos.

Kuranes

Tengo entendido que a esa altura, por el problema de la presión y la coagulación de la sangre o no sé qué, cualquier esfuerzo extra puede costarte la vida. Que nadie le ayudó porque supone un riesgo hacerlo. Nadie podía cargar con él. Creo que este caso es el que leí, u otro parecido, algún alpinista que haya en algún foro te podrá confirmar esto.

PAKMEI

Ni idea, pero una cosa es no tocarlo y bajar por ayuda, y la otra es sudar de la cara y seguir para arriba.

Kuranes

En el caso que leí yo y que no sé si es este, había quien paraba un momento y compartía oxígeno con él, pero ese medio minuto que pierdes ayudándolo te puede hacer falta a ti. De hecho parece que hay varios esqueletos de montañeros por ahí tirados que sirven de puntos de referencia. Creo que una organización montó una expedición o quería hacerlo con el fin de retirarlos.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 04 de Agosto de 2013, 22:26:13 PM
En el caso que leí yo y que no sé si es este, había quien paraba un momento y compartía oxígeno con él, pero ese medio minuto que pierdes ayudándolo te puede hacer falta a ti. De hecho parece que hay varios esqueletos de montañeros por ahí tirados que sirven de puntos de referencia. Creo que una organización montó una expedición o quería hacerlo con el fin de retirarlos.
Pues me parece fatal que gaste su oxigeno con otro ser humano que esta sufriendo, lo mejor sería que le chafase la cabeza con una piedra así ya no sufre.

spunka

Es lo que dice Kuranes, a esa altura no pueden ayudarlos y los propios alpinistas heridos o enfermos a tanta altura ya saben que están sentenciados. Hay bastantes cadáveres desperdigados por el Everest.

PAKMEI

wo ni i danio

los maquinas son los serpas que viven de ello y son los que van cargados y encima los que despues  (si no hay helicoptero y tal) van a salvar a los payos flipaos estos

sus hazañas (la de los pijomontañistas) son tan meritorias como que no te peguen en la carcel porque eres el protegio de los sanches heredia

PAKMEI

Pq no deberías sentir lástima por ellos? Como sabes que sientes más lástima de la que deberías?

Kapuyina

Y que se iban a quedar los 40 en corro haciéndole la ola?
Que manera de buscar dramas.