Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Noticias raras y curiosas

Iniciado por Kapuyina, 07 de Agosto de 2013, 19:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Lo del papa me asombra (espero que no sea cierto.), me recuerda a la peli de Dogma, no se puede caer más bajo, quizás sea este el final del mundo.

Supongo que ser licenciado en historia en murcia esta tirado, porque mu listo no era el tio. Eso si, que capacidad, debería eregirse una estatua.

Lo del cargador es obvio que es un ataque de iphone para joder a las marcas "no ti fixis"

Lo de londres, es el típico problema de las mujeres, siempre siguiendo modas, sin estilo.  :facepalm:

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 07 de Agosto de 2013, 19:34:49 PM
Supongo que ser licenciado en historia en murcia esta tirado, porque mu listo no era el tio. Eso si, que capacidad, debería eregirse una estatua.

Que sea licenciado no quiere decir que tenga muchas luces.
Y capacidad? la que tenemos todos, unos cuatro litros, de ahí su muerte  :roto2:

PAKMEI

'Que sea licenciado no quiere decir que tenga muchas luces.' Lo se me estaba metiendo gratuitamente.

Yo esa capacidad no la tengo.

Kapuyina

Si, es cuanto menos interesante que la mayor parte de esta ultima tanda de "noticias tontas" sea de la pagina de Telecinco  :]

PAKMEI

Lo de los mosquitos es obvio.

Lo de la nasa, un timo más para recaudar fondos, como el aterrizaje en la luna. pff.

Lo del pico es sin duda noticia telecinco.

Si, por eso los locos son la gente más saludable del mundo, de hecho las personas de mayor edad siempre se encuentran en psiquiatricos.

wo ni i danio

Cita de: cigaretteman en 07 de Agosto de 2013, 23:25:10 PM
Esto sí que es una noticia curiosa: :cejas2:

http://www.lavanguardia.com/gente/20130316/54368459911/emma-watson-50-sombras-de-grey.html
deberian darselo a hanna montana, que esta deseando hacer este tipo de cosas para intentar quitarse el encasillamiento

hermion puede hacer lo que quiera, esta wena con cualquier trapito que se ponga  8)~

Kapuyina

Jeje, lo vi ayer por la tarde. Menudo trueno tiene la pobre.

PAKMEI

La verdad que hay un momento que esta en pompa que no se yo, pero me acaba de despertar mi segunda fantasía sexual, la cual está basada en una peli de cavernicolas.

Kapuyina

"Las sospechas apuntan a que es una estrategia de márketing de Discovery Channel en su semana dedicada a los escualos"

:qmparto: