Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Noticias raras y curiosas

Iniciado por Kapuyina, 07 de Agosto de 2013, 19:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Que cutre la foto de Freddy mercury, si parece un mexicano.

Kapuyina

Parece el tonto del pueblo (con todos mis respetos)... aunque pintas llevo siempre.

Kapuyina

Hombre, es que que hubieran sido los del discovery era un poco...  :roto2:

PAKMEI

innovador y emprededor, hubiera sido.

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 09 de Agosto de 2013, 22:29:17 PM
Emprendedora hubiera sido la denuncia que le habría puesto Greenpeace.

Kapuyina

En cuanto a los indigentes del cajero, me quedo con las ganas de saber que les va a pasar.
De todas formas no ingreso yo 700 euros por cajero ni en broma. Igual con las transferencias, si son de bastante dinero ni me arrimo al cajero por mucho que se puedan hacer.

Lo de Mediaset..sin comentarios. Y ya no es por el video que sale en el articulo( que no le he puesto ni volumen). El otro día vi también un cacho del programa ese en el que tenían que hacer una prueba de buscar unas cintas en el barro y se veía al presentador animar a las tías a que se quedaran chapoteando y jugando  :roto2:
Fue una tontería, pero esa actitud insistente me pareció cuanto menos interesada y burda. Pero bueno tampoco me sorprendió viniendo de donde viene.
Aunque bueno, antena 3 tampoco se queda atrás en cuanto a enseñar cacho en horario infantil. No hay mas que ver series como la ya acabada "el barco" o "con el culo al aire" que el nombre le viene al pelo.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 10 de Agosto de 2013, 11:44:43 AM
Cita de: PAKMEI en 09 de Agosto de 2013, 22:29:17 PM
Emprendedora hubiera sido la denuncia que le habría puesto Greenpeace.

Greenpeace debería estar muerto por ser un lugar llevado por tontos y diriguido por falsos, como las naziones.

PAKMEI

Quizás les toque devolver la pasta.  :D

Yo no se pq los idigente se unen entre ellos y no montan un partido politico, grupo terrorista o la lia parda, son la gente con menos a perder. Malditas drogas.

Zerete

No me he leído nada del hilo, pero....
En prisión por ofrecer droga con un megáfono en Ortigueira

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

Cita de: Kapuyina en 10 de Agosto de 2013, 12:00:31 PM
En cuanto a los indigentes del cajero, me quedo con las ganas de saber que les va a pasar.
De todas formas no ingreso yo 700 euros por cajero ni en broma. Igual con las transferencias, si son de bastante dinero ni me arrimo al cajero por mucho que se puedan hacer.

Lo curioso es que digan que les imputan un delito de apropiación indebida, cuando es un hurto de manual, vamos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI