Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Noticias raras y curiosas

Iniciado por Kapuyina, 07 de Agosto de 2013, 19:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: PAKMEI en 16 de Agosto de 2013, 14:27:28 PM
pq es un hurto?

Porque la apropiación indebida presupone una posesión lícita previa, y no es el caso. Para que la posesión de la cosa por parte de los indigentes fuera lícita deberían de darse una de dos circunstancias:
- Que por cualquier motivo fueran los encargados de custodiar la cosa (por ejemplo, el Dioni como conductor del furgón de dinero).
- Que la cosa realmente no fuera de nadie, por cualquier motivo (las llamadas res nullius).

Un sobre lleno de billetes en un cajero evidentemente tiene dueño, pero por un motivo u otro ha quedado allí, así que adueñarse de él supone cometer un hurto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Gracias, mu interesante por cierto.

Insanity

Menudo attw.

Y boadella también.

PAKMEI

Kapuyina

- Y ese tio quien es?
- El que metio el culo en la estelada
- Ahhhhh, vale.

PAKMEI

http://www.theguardian.com/world/2013/aug/27/all-candidates-fail-liberia-university-test

Lolazo.

Me parece mu heavy. Yo preferiría el sistema primer anyo ingenieria, donde el primer cuatri o durante los parciales te comes un monton de mierda, y te das cuenta que si no te espabilas no apruebas ni pa atras. Lo de Libia es locura y ganas de joder y sobretodo de no preocuparse de la gente, una cosa es joderlos durante el estudio para que se despierten y otra es negarle los recursos para que puedan crecer.

Zerete

http://www.harpers.co.uk/news/illegal-vodka-pipeline-discovered-in-kyrgyzstan/348856.article

un país musulmán y otro gran productor de vodka (o algo así)

y como prohibir cosas no hace más que empeorar el asunto, lo que hicieron fue montar una tubería entre un país y otro y rularse alcohol entre ellos

Kuranes