Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Noticias raras y curiosas

Iniciado por Kapuyina, 07 de Agosto de 2013, 19:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

y no esta la noticia de los que robaron una llama. demigrant
Ere un gufi sosio

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 08 de Noviembre de 2013, 19:20:14 PM
Maldita, riendote de las mezclas, un dia controlaremos el mundo.

X-D
Es que los burros me hacen gracia  :nusenuse:. De todas formas me alegro, yo ya he dicho que quiero uno  :chachi:

PAKMEI

Cita de: Zerete en 13 de Noviembre de 2013, 10:17:08 AM
Cita de: PAKMEI en 13 de Noviembre de 2013, 06:06:34 AM
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/bruselas-desmiente-que-vayan-reducir-los-erasmus-2831149

ya, pero esa no es rara ni curiosa, es de hijos de puta
Es curiosa, si te preguntas que cojones esta pasando. Si el budget para los erasmus sube y el numero de becas y pasta baja que sucede con el dinero extra???? Pa la saca??? too mu raro y divertido, que pasa que el caso barcenas se repetirá de aquí a 5 anyos otra vez??? esto es mu raro raro. Además siempre esta lo de quién dice la verdad, aunque si se trata de creer a alguien, yo tiro para europa aunque sean igual de desgracia'os.

wo ni i danio

creo que queda claro que buscaba una escusa para recortar las ayudas el "curso " que viene, su (mal) desmentido posterior creo que lo da a entender

Zerete

http://www.telecinco.es/blogs/luzdeluna/detenido-cura-borja-Ecce_Homo_6_1708440006.html

Edito y os pego la noticia aquí, porque la web de telecinco vaya aborto. Si es que la noticia no tiene ni los márgenes justificados joder  :roto2gay:

Spoiler: ShowHide
CitarLa Guardia Civil ha detenido a primeras horas de ésta tarde al cura de Borja bajo la acusación de quedarse con cerca de 200.000 euros del dinero de la Iglesia. Entre el montante que presuntamente desvió el párroco, se encuentra el dinero recaudado por las visitas al famoso cuadro del "Ecce Homo".

El detenido se encuentra en estos momentos en el cuartel de la Guardia Civil a espera de que se le tome declaración y su puesta a disposición judicial está prevista para última hora de la tarde. En el registro de su vivienda los guardias requisaron un ordenador y documentación que ahora se analiza. La investigación intenta averiguar la forma en que presuntamente el párroco consiguió desviar el dinero de la iglesia, y el destino que le dio a tal cantidad. El económico, podría no ser el único delito que finalmente se atribuyera al párroco.

La polémica restauración del Ecce Homo del Santuario de la Misericordia a cargo de Cecilia Giménez, una vecina de la localidad, se había convertido con el paso del tiempo en una fuente inagotable de ingresos. Más de 80.000 visitas en un año, a razón de un euro por visitante, lo confirman. Hasta la iglesia acudían curiosos de todas partes del mundo, y se decidió colocar un mapamundi a la entrada del santuario donde cada visitante dejaba una banderita de su país de origen. Tantas visitas recibió, que sustituyeron el mapamundi por otro más grande. Fue hace unos meses, antes de que el lienzo se viera envuelto en un nuevo escándalo, éste último de mayor gravedad.

PAKMEI

Os imginais que el cura grabe rap en su ordenador? XD que verguenza curil.

sebasforvey

yo miro el periódico ruso que regalan por todas partes y por la fotos se nota que les va bien , en los españoles todo son movidas .

la emisora rusa mete buena música , sin publicidad, parece que el locutor te este riñendo todo el rato ,  pero  como no lo entiendo no se si esta sorteando una ps4 entre fieles oyentes o los insulta -

cigaretteman

Dos rocas gigantes casi destruyen por completo una granja en Italia:

En una villa italiana, dos gigantescas rocas bajaron rodando por la ladera de un monte, destruyeron algunas casas e hicieron sentir a la gente como si estuvieran en una cinta de Indiana Jones. Nadie resultó herido.

Italia.- En la localidad de Ronchi di Termeno, norte de Italia, el 21 de enero pasado un aterrador fenómeno natural hizo sentir a los habitantes de una granja como si formaran parte de una película de Indiana Jones.

Debido a un deslave, dos enormes rocas bajaron rodando por la ladera de una montaña, destruyendo algunas viviendas y causando serios daños en una granja. Una de las rocas se detuvo peligrosamente a unos centímetros de una de las casas.

Aunque sólo hay perdidas materiales que lamentar, los habitantes de este poblado vivieron momentos de angustia dignos de una película de acción.

El sitio: http://goo.gl/maps/SqhCK

PD: :roto2:

Fuente

pin8

la noticia de las rocas en la villa italiana es bastante impactante
Listening... Grown woman - Beyoncé