Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que se suicida Obi Wan ?

Iniciado por Marc0, 10 de Agosto de 2013, 12:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Podría seguir luchando contra Darth Vader, pero deja de hacerlo.

PAKMEI

Des de que pequenyo que me lo pregunto.

Mi única conclusión es que previó que no podía escapar ni ganar, por lo tanto decidió unirse a la fuerza para ayudar des de allí a Lucke.

Bastardo Al Teclado

¿Lo preguntas en serio? Le otorga un tiempo valioso a sus compañeros para escapar, y después sencillamente sabe que está muy por debajo de Darth Vader, así que decide morir con un poco de dignidad. Además, Anakin es su compi. Ni siquiera en el episodio 3 intenta en ningún momento matarle.

Bastardo Al Teclado

Perio quien sabe? Los caminos de la fuerza son inescrutables.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Agosto de 2013, 13:35:12 PM
¿Lo preguntas en serio? Le otorga un tiempo valioso a sus compañeros para escapar, y después sencillamente sabe que está muy por debajo de Darth Vader, así que decide morir con un poco de dignidad. Además, Anakin es su compi. Ni siquiera en el episodio 3 intenta en ningún momento matarle.

Tienes pinta de ser de los que se montan pajas para arreglar los fallos de guión de las películas con las que mojan las bragas.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 10 de Agosto de 2013, 13:40:09 PM

Tienes pinta de ser de los que se montan pajas para arreglar los fallos de guión de las películas con las que mojan las bragas.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

No te rayes, subnormal. Si te parece te van explicando el por qué de sus acciones, sus motivaciones y etc en una peli de 2 horas. Claaaro, como si fuera un libro. Payaso!  No se si acertare en algo,pero vamos, ahora resulta q esa parte de la peli es un sinsentido, no? Menudos retrasados

el hombre verde

Cita de: Zerete en 10 de Agosto de 2013, 13:40:09 PM

tu tienes pinta de acerte pajas pensando en mi  :$
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Zerete

Me has pillado, hombre verde :c

Bastardo, no te pongas así. Si no hablaba de la peli. Ni siquiera sabía de qué hablabais hasta después de un rato. Pero te pega mucho. A ti y a san. Dais el pego, sí.

PAKMEI

Yo la verdad pensaba que te referías a Prometheus.

Metal Inside

La versión de la historia es que Vader es superior a él con la espada y aparte si vader le "mata" se vuelve más poderoso, al hacerse uno con la Fuerza. Como si Goku se dejara matar para ir con Kaito, vamos.

Lo que pasó en realidad es que Alec Guiness estaba hasta los cojones, no le molaba nada la peli y le pidió a Lucas que redujera su papel al máximo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Kuranes

Una de las mayores amarguras de Guiness antes de morir es que se le recordaba sólo por el papel de Obi Wan, el personaje que más despreciaba de todos los que interpretó. Creo que dijo de Star Wars que era "un cuento de hadas barato" o algo así.

why

Lo raro es que con todo lo que Lucas ha retocado, maquillado y prostituido Star Wars no lo haya resucitado.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Lo raro es que Obi wan no se hubiera suicidado antes, obviamente tenía un perfil suicida, sufría una severa depresión al haber fallado como maestro y al haber mutilado a su alumno al cual quería como a un hijo. Esa depresión se veia en el hecho de que vivía solo y alejado de todo dios, bebiendo alcohol cada tarde con los moraos de la arena.

Era una hisotria previsible.

Bastardo Al Teclado

Y siguiendo la pregunta inicial, lanzo otra similar. ¿Por qué no se suicida CNL?