Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bitcoins, moneda electrónica

Iniciado por Zerete, 10 de Agosto de 2013, 19:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

¿Alguien los ha usado alguna vez? Tengo un colega que quiere comprar droga con ellos, pero ahora mismo están mucaros (100€/bitcoin). Hace un par de meses pegaron un tirón de 220€/bitcoin y desde entonces han estado bajando. Antes en el 2009-2010 valían un euro a lo sumo, si me llego a pillar unos cuantos me pillaba un buen tocadiscos y un sobremesa potetente :c

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

Por cierto, estas mierdas son super cyberpunk. Dentro de diez años la gente irá con sus ordenadores en e-paper comprando y vendiendo cosas vía bitcoins/dinero electrónico. Muñequeras con un ordenador y conectados a internet 24/7 bieeen

Zerete

Por cierto, lo de la droga es a través del silk road. Yo no me fío mucho, pero por lo visto el vendedor con mayor reputación es madrileño y mi hamijo dice que se fía para pillarle lsd y cristal bueno y cosas así.

Yo es que las sintéticas, entre lo que te meten y lo caras que son (y lo pobre que soy) apufff. Además que hacer cosas ilegales en inet no me mola, por mucho anonimato que haya vía onion y software de ese de dns raros.

Yago1991

Interesante. La primera vez que tengo noticia de su existencia, pero me resulta muy interesante. Eso sí, a mí tampoco se me ocurriría comprar nada ilegal con ellas. Soy muy temeroso para esas cosas.

PAKMEI

Lo de las bitcoins me parece mu raro des de hacemucho tiempo, sobretodo que nadie sepa de donde procede, y lo peor es que encaja con la teoría de que las familias sionistas conspiran para crear una moneda única e insertarnos los datos en un chip.

Fuera de conspiranoias, yo no usaría bitcoin a menos que quisiera invertir, como ya has hecho ver fluctua.

Zerete

Yo es que cuando oí hablar de ellos por primera vez fue al poco de que "saliese al mercado". Si me llego a comprar 20€ en bitcoins, los podría haber vendido por 180€ cada uno (pues lo mismo 20 ó 40, porque al principio estaban muy baratos). Qué pena.

A mí me da muy mal rollo esto de monedas electrónicas, no sé cómo poder hacerlo realmente algo viable. Pero tiene que pasar. Tieennneeee. Y la ciber-ropa, y los cibertatuajes. Y la realidad virtual.

tiene que passsaaaarrrr

PAKMEI

Imagina que en vez de 20 eur hubieses 1000 euros comprado, o mejor aún un millón.

No tiene pq.

why

Cita de: Zerete en 10 de Agosto de 2013, 20:01:35 PM
Por cierto, lo de la droga es a través del silk road. Yo no me fío mucho, pero por lo visto el vendedor con mayor reputación es madrileño y mi hamijo dice que se fía para pillarle lsd y cristal bueno y cosas así.

Yo es que las sintéticas, entre lo que te meten y lo caras que son (y lo pobre que soy) apufff. Además que hacer cosas ilegales en inet no me mola, por mucho anonimato que haya vía onion y software de ese de dns raros.

X-D X-D X-D X-D

El anonimato no existe, son los padres.

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Precisamente mi comentario iba por ahí; si confiase en ello no me daría más hacer cosas ilegales en la internés.

Aún así siempre están las vpn y las infraestructuras de red privadas.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Insanity

wo ni i danio

pura especulacion, burbujita que tiene que explotar, unos se forraran y los ultimos se comeran un mojon y ningun estado ni empresa haria frente a esas perdidas

City17

Yo probé durante una tarde a crearlos, y es una puta mierda. Te pone la gráfica al 100% y prácticamente ganarás lo que pagues de luz al mes.

Bazofia.

Zerete

Cita de: City17 en 12 de Agosto de 2013, 14:36:06 PM
Yo probé durante una tarde a crearlos, y es una puta mierda. Te pone la gráfica al 100% y prácticamente ganarás lo que pagues de luz al mes.

Bazofia.

Hombre, normal.

Eso también es algo que no me mola del todo, lo de "generarlos". Me parece muy raro.