Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

los borrachos no pierden las cosas

Iniciado por Zerete, 13 de Agosto de 2013, 18:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Al menos mi yo borracho. Me acabo de dar cuenta. He dejado olvidadas montones de cosas por ahí. De pequeño (instituto y colegio) fui varias veces a clase sin mochila/material sin darme cuenta. Siempre se me olvidan los paraguas, y las cazadoras es fácil que también las deje por ahí olvidadas y tenga que darme la vuelta.

Eso sí, cuanto más borracho voy menos me cuesta acordarme de las cosas. Nunca se me ha olvidado nada material por el camino, ni tampoco lo he perdido, estando borracho.

¿Soy el único?

CNL

Lo que eres es gilipollas.

Con todos mis respetos.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

Yo estando borracha siempre he sido consciente de lo que pasaba. Es mas, me he valido de mi estado conscientemente  para hacerme la loca con los demas con la excusa de "que mal voy"
Por no hablar que siempre me acuerdo de todo, por desgracia.

PAKMEI

No entonces no estas borracha.

A mi me sorprende la capacidad del borracho consciente para llegar a casa. Recuerdo veces en las que me despierto en la cama desnudo sin saber que ha occurido a partir de las 2 de la noche.

Pero si que he llegado a perder cosas borracho, cosas valiosas y de las que dependemos como por ejemplo un movil.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 13 de Agosto de 2013, 20:00:37 PM
Yo estando borracha siempre he sido consciente de lo que pasaba. Es mas, me he valido de mi estado conscientemente  para hacerme la loca con los demas con la excusa de "que mal voy"
Por no hablar que siempre me acuerdo de todo, por desgracia.

A cualquier tontería le llamáis ir borracho, a kak ak akaa ak a

CNL

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Joder, que si iba borracha. He llegado a no poder articular palabra y aun asi acordarme de todo.
Otra cosa es que el alcohol haga que me comporte de forma que normalmente no haria. Pero siempre he sido consciente mas o menos de la situacion.
Hay gente que luego no se acuerda de nada.
Y desde hace unos años si que puede ser que sepa cuando dejar de beber. Pero desde los 14 años que empece a salir ya han pasado noches. Y con 14 no tenia la vergüenza que puedo tener ahora para parar.

Zerete

Hay diferentes grados de ebriedad. Yo para tener lagunas tengo que beber mucho, pero mientras tanto puedo disfrutar de la falta de coordinación y la visión borrosa (entre otras) durante un buen rato.

Bastardo Al Teclado

Zerete cuando va borracho se desmelena.

Yago1991

Yo no me suelo olvidar de las cosas ni borracho ni sobrio, pero hay una cosa que me llama la atención, que la gente cuando está supuestamente borracha escribe de pena, todo en mayúsculas, faltas de ortografía épicas, etc. Yo he escrito decenas de veces estando borracho y no tengo ni la menor dificultad para escribir bien. Bueno, si voy muy ciego me cuesta un poco atinar en el teclado, pero con tomarse un poco de tiempo basta.

PAKMEI

Es decir, tu como Kapu nunca habéis estado borrachos de verdad. Vamos nunca habeis rozado el koma.

Kapuyina

Jajaa a lo que voy yo es que mucha gente tiene lagunas estando borracho sin mas, no a punto de llegar al coma como dices tu.

Bastardo Al Teclado

Pues eso. Yo yendo borracho con 7 u 8 cubatas me acuerdo de todo, sigo comportándome casi como de normal y etc. Otra cosa es cuando empiezas a mezclar, bebes todo lo que te echen, y acabas potando, tirado en el portal de casa sin poder entrar, o similares. Esas son borracheras, joder... Lo otro es beber alcohol y pillar el punto, NADA QUE VER con ir borracho.