Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Odio la mierda...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 16 de Agosto de 2013, 12:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... que se acumula en las ranuras de los dispositivos electrónicos que suelo utilizar más a menudo. Tanto en el móvil, como en el kindle, como en la consola portátil, el mando de la tv...

Ya sé que no influye en absolutamente nada y me estoy volviendo en un trastornado maníaco-compulsivo de esos, rollo kuranes, pero me molesta verla ahí. Ideas para limpiarla? Algo que no joda el plastico-aluminio de los cacharros.

Insanity

Bastardo Al Teclado

Sí, hijo de puta, con toda mi alma.

PAKMEI

la objetos son como los duenyos si ellos estan llenos de mierda el duenyo tmb.

Bastardo Al Teclado

Yo me ducho con bastante asiduidad. Otros como zerete no pueden decir lo mismo.

Metal Inside

Con Blutac y Spray se soluciona todo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jack_Burton

Lo que da asco de verdad es cuando abres la carcasa del móvil para cambiar la tarjeta o sacar la batería, y ves que está todo lleno de polvo, pelusa y pelos por dentro. Arg.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Setreal

La mierda que hay en los teclados no se va a acabar nunca, por mucho que agites.

Bastardo Al Teclado

No recordaba la del teclado, pero bueno, esa me da igual.

Blutac y spray, ¿Qué coño es eso?

Metal Inside

El spray se vende en tiendas de informática, es aire a presión para limpiar la mierda.

El blutac es una pasta, que se usa para pegar posters y tal sin usar chinchetas, pero también sirve para recoger la mierda del teclado.

Bastardo Al Teclado

spunka

Pero el blutac no deja restos?? Es muy graso  :-|

Metal Inside

El blutac solo deja restos si está mucho tiempo pegado a algo, al poner y quitar no deja nada.

PD: si quedan manchas en las paredes después de usar blutac se quitan con quitamanchas.