Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os gustaria llamaros si fueseis del sexo opuesto?

Iniciado por Kapuyina, 20 de Agosto de 2013, 23:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Kuranes

Cita de: Yago1991 en 21 de Agosto de 2013, 15:33:08 PM
Claudia o Livia me parecen nombres muy bonitos, entre otros.

Son nombres de rumanas. Aunque en realidad son nombres romanos. Es una verdadera curiosidad porqué los rumanos son rumanos, quiero decir, porqué se han seguido considerando romanos durante casi dos milenios y han hecho esfuerzos por conservar la lengua y la cultura romana en medio de invasiones eslavas, tártaras y turcas.

Entrando en el tema del hilo, Manning quiere que le llamen Chelsea.

http://www.elmundo.es/america/2013/08/22/estados_unidos/1377172750.html

No me gusta, no sé, yo si fuera una mujer yanki me gustaría ser Kelly. Es el típico nombre de golfita, creo.

Kapuyina

Kuranes

Kuranes

Kelly era la hija zorra de Al Bundy en Matrimonio con hijos, no os acordaréis por ser una serie de finales de los 80.

Kuranes

Por cierto, esas tetas ya no existen, acabo de leer que sufrió hace unos años cáncer de mama y se hizo una doble mastectomía.

why

Cita de: Kuranes en 23 de Agosto de 2013, 02:14:37 AM
Kelly era la hija zorra de Al Bundy en Matrimonio con hijos, no os acordaréis por ser una serie de finales de los 80.

Otra Kelly (que a mi me gusta más que esta, por cierto xD)

^^

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Todas las Kellys son iguales, rubias y golfas. Por eso me gusta el nombre. Penny de TBBT debió haberse llamado también Kelly.

Kelly Clarkson:

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kapuyina

Pero kuranes, Kelly no es de tu país.  Eso es como si llamas a tu hijo " Brian"

PAKMEI

Conoci a una japo que se llamaba así, era mu mona, algo mayor y lamentablemente se iba a casar pronto, pero con un tio que no se la merece, o quizás si no se. De hecho me dio su e-mail, debería escribirla algo.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bodom

Laura. Me encanta ese nombre en las mujeres. Creo que es porque las dos primeras chicas que me gustaron de pequeño se llamaban Laura.