Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que opinais sobre la movida de Gibraltar?

Iniciado por Kapuyina, 23 de Agosto de 2013, 09:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

¿Habrá algún mensaje de bestiaju que no contenga la palabra "progre"? :sherlock:

PAKMEI

yo me pregunto si se inyecta rabía en vena.

Keyser Söze

Cita de: Bestiaju en 29 de Agosto de 2013, 20:22:21 PM

Mira pollo, eso de que hace unos meses estábamos igual se lo cuentas a los pescadores de tu pueblo....

Me dan igual tus intentos de apuntarte a lo de la cortinita de humo yy lo del "PP más". Las consignas te las puedes guardar para tus coleguitas progres o compañeros de partido, ni te las voy a comprar yo, ni tampoco espero que tu me compres nada a mi. Gente muuuuuuuuuucho más lista que tú y con mejores argumentos intenta mantener esa estupidez y sigue siendo igual de ridícula lo digan ellos o tú....

Dejate de tirar balones fuera, disimulos y contesta a lo que te he preguntado....

¿Se "cierra" la verja SI o NO?

Si tu respuesta es afirmativa, ya te dije que te concedo lo que quieras, el PP maloso, Rajoy corrupto y los del PSOE unos patriotas como ningunos.....

Si tu respuesta es negativa, pues constatamos lo que ya se intuye y es que no dejas de ser una rata que se vende por cuatro cuartos y las limosnas que le quieran soltar sus señoritos gibraltareños.....

Aunque espérate no, tu eres de los que una cosa ni la otra, eres "equidistante"... jejeje este tema te la trae floja y passsas de toooodo tron. Que decidan lo que quieran los llanitos... que son los descendientes de los colonizadores e invasores, a los autenticos gibraltareños, los nativos, que se tuvieron que exiliar a San Roque y la Línea, esos ni voz ni voto, que ya hace mucho tiempo de todo y que se jodan, incluidos los pescadores..... jejeje
Una pena que los ingleses no piensen como tú.... y tb, pasen de todo.... incluidos los progres ingleses que deben ser tb. unos fachas de tomo y lomo por defender la soberanía británica del peñón....

En fin.... esto es lo que tenemos en España y es lo que nos hemos ganado.

Pd.- Lo de la sangre no iba por "TÚ" abuelo, pensé que se entendía, pero está visto que no. Aún así paso de explicártelo no merece, ni mereces la pena. Saludos.

JAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ

¿De dónde habéis sacado a este? xD

Tú déjale voz y voto sobre el tema a los linenses, que si algo quieren es que se termine esta mierda por temor a perder sus empleos.

Ah, chato, sólo he votado 1 vez y fue al PP para la alcadía de Algeciras. Que no das ni una  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Tu de donde vienes? quiero decir, como distes con este foro?

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 29 de Agosto de 2013, 21:34:27 PM
Tu de donde vienes? quiero decir, como distes con este foro?

Desde el primer foro que creó Marc0 cuandi hubo un cierre temporal de Meri.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bestiaju

Lo que me imaginaba, pues nada a seguir mendigando la limosna de los señoritos de Gibraltar y limpiandoles la mierda por cuatro duros, mientras ellos viven como reyes en Sotogrande a costa de vuestra miseria...

En fin alma de siervo, espíritu de siervo..... al final tendrán razón hasta los catalufos.... jejeje