Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que opinais sobre la movida de Gibraltar?

Iniciado por Kapuyina, 23 de Agosto de 2013, 09:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Creo que es porque Gibraltar reclama su parte de aguas internacionales, ya que pertenece a España y por lo cual los pescadores españoles pescan allí.

Eso es lo que me contaron, a lo mejor no es por eso  :redface:

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 23 de Agosto de 2013, 17:32:16 PM
Cita de: Jack_Burton en 23 de Agosto de 2013, 12:25:46 PM
Pero tampoco han decidido ellos el momento en que Gibraltar se pondría a hacer un dique de bloques de cemento para impedir a los pescadores españoles acceder a sus caladeros, ¿no?

Eso es: No??? Toda la movida de ahora la han empezado ellos con los diques? Alguna razón habrá, o dan por culo 100% gratuitamente como pakmei?

Yo lo hago pq tengo sangre irlandesa, quizás sea lo mismo.

wo ni i danio

Lo que hace falta es que un político diga las cosas claras, que los ingleses los han convertido en unos piratas tanto por el tabaco como por temas financieros y otros chanchullos y que no quieren dejar de ser una garrapata chupando del pene de zer..españa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Green Astronaut

Kuranes

No tengo nada que decir, kapu, aquí sois todos separatistas o perroflautas, no creo que interese una disertación sobre la integridad de España. Ni tengo ganas de soltarla.

Kapuyina

Yo no.soy ninguna de esa dos.cosas.
Kuranes, ya no eres lo que eras :(

Kuranes

Juas, astronauta, estoy viejo y soy de pc y no tenía idea de esas movidas. Meri se supera dando asco, lo que parecía imposible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kuranes

PAKMEI

Va venga te bato.

Cita de: wo ni i danio en 24 de Agosto de 2013, 18:23:13 PM
Lo que hace falta es que un político diga las cosas claras, que los ingleses los han convertido en unos piratas tanto por el tabaco como por temas financieros y otros chanchullos y que no quieren dejar de ser una garrapata chupando del pene de zer..españa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

+-1

Kuranes

Jeje al menos Shaiyia no se ha vendido al capital prisa/microsoft... a ver cuanto tardan en darle la patada.

Pakmei que no, que me canso. Gibraltar inglés, catalunya y euzkadi independientes y el resto somos unos gitanos que nos gustan los toros y somos tercermundistas.

Kapuyina

La "z" la has puesto con conocimiento, lo se.

PAKMEI

Yo solo quería animarte des de que kapu me tuvo una rabieta de embarazada y me seguió por 3 threads quejandose de mi repelencia, estoy intentando hacer el bien. Que pasa, Kuri, pq estas cansado? cansado de lo mismo? Quizás ha llegado el momento de asentar la cabeza?

Kapuyina

xDDD
Perdona, pero fue por dos. Y fue con fundamento. Mira lo bien que te ha sentado.

cigaretteman

Yo opino que mientras Perejil esté a salvo, no tenemos que preocuparnos por Gibraltar. :chachi:

Insanity

El típico comodín, como ETA, para que los típicos paletillos (sobre todo andaluces, que parece que les joda que alguien con acento andaluz sepa hablar un perfecto inglés) cierren filas junto a los típicos salvapatrias (tipo kuranes) y que nos olvidemos de los verdaderos problemas, cuando en realidad es un asunto de interés real nulo (solo le interesa a los 4 pescadorzuelos subvencionados.)