Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que opinais sobre la movida de Gibraltar?

Iniciado por Kapuyina, 23 de Agosto de 2013, 09:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

A mi personalmente es un tema que nunca me ha interesasado, para que os voy a mentir. Pero últimamente le estan dando tanto bombo en la televisión que siento que me estoy perdiendo algo.
Si, lo que pasa actualmente con los pescadores, los 50 euros de peaje etc ya lo se.. Pero que hay detras de todo eso?
El conflicto viene de mucho antes y realmente tengo dudas de que España haya hecho las cosas bien ( que igual si).

Opinen.

PAKMEI

El conflicto viene porque el PP se lleva financiando en negro des de que mi abuela nacio. Y ahora con lo de Barcenas pues ha salido a la luz, y para escurrir el bulto y que las noticias saquen mierda, la lian en gibraltad y crean una noticia.

P.D. Gibraltad Espanyol, cuyons.

Kapuyina

Si, si yo opino lo mismo. Pero partiendo de ahi, siento curiosidad por el tema.
Lo de los registros lleva pasando todA la vida, y ahora resulta que es noticia. No entiendo porque los medios de comunicación le dan tanto bombo.

Kapuyina

Lo que quiero decir, es que quiero que alguien me ilustre con un poco de historia.
Kuranes ven.

PAKMEI

Los medios de comunicación le dan bombo, porque mi primo que trabaja en la alta cupula del PP, es amigo de mi primo que trabaja en la alta cupula de blabla.

PAKMEI

Kapuyina

Pues no sabes tanto. Porque esto ultimo no me convence. Y mas cuando ocurre en TODAS las cadenas.
Me parece taaan triste.

PAKMEI

Te piensas que lo Sabes Todo!!! Pues no sabes nada, ayer me comi un moco.
MUAJAJJAAJUAJAUJAUAJUAJUAJUA
UN MOCO
MUAMAUMAUAMAUAMAUUAUMAMUA

P.D
es conya, los mocos me repugnan.

Kapuyina

No, el que vas de listo eres tu. Que te pasas el día detrás mío dejándome de tonta.

HE abierto el hilo para darle vida a esto y que alguien se explaye, no para que aproveches cada oportunidad para dártelas de way.

Julai.

Zerete

A mí me la suda mucho el tema. No sé ni por qué se le da tanto bombo al margen de ¿cortina de humo? prrrf

Cita de: Kapuyina en 23 de Agosto de 2013, 10:37:09 AMJulai.

City17

No hay mucho que se pueda hacer. Los ingleses llevan todas las de ganar en este caso, más aún teniendo en cuenta lo británicos que se consideran los soplapollas catetazos de los llanitos.

Jack_Burton

Los perros ingleses y los llanitos pueden decir misa, que España está en su derecho (y en su deber, qué cojones) de dar todo el porculo que pueda en la frontera. Gibraltar no es suelo británico, no está dentro del territorio Schengen, y por tanto no pertenece al espacio de libertad, seguridad y justicia, pudiendo el estado español hacer lo que considere oportuno en la frontera, dentro de la legalidad.

Otra cosa ya son las posibles consecuencias políticas, que no jurídicas, de tensar demasiado la cuerda por el lado más débil, que evidentemente es el nuestro. Gran Bretaña, mal que nos pese, es una de las mayores potencias mundiales (miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, con derecho de veto), así que siempre tendrá la sartén por el mango. Pero qué cojones, demasiado porsaco han dado siempre y demasiado bien han vivido los llanitos de los cojones ("nozotro zemo inglezeh"...  :facepalm:), con su paraíso fiscal.

Por cierto, estoy de acuerdo en parte con lo de la cortina de humo, al PP le viene muy bien esta movida para tapar sus vergüenzas del caso Bárcenas y tal. Pero tampoco han decidido ellos el momento en que Gibraltar se pondría a hacer un dique de bloques de cemento para impedir a los pescadores españoles acceder a sus caladeros, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Me encanta cuando hablas de derecho y esas cosas, tengo la sensación de que aprendo, y me siento importante a tu lado.

Cita de: Kapuyina en 23 de Agosto de 2013, 10:37:09 AM
No, el que vas de listo eres tu. Que te pasas el día detrás mío dejándome de tonta.

HE abierto el hilo para darle vida a esto y que alguien se explaye, no para que aproveches cada oportunidad para dártelas de way.

Julai.

X-D X-D X-D

Jack_Burton

Me gusta hacerme el interesante, y si de paso comparto un poco de sabiduría, son dos pájaros de un tiro  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Cita de: Jack_Burton en 23 de Agosto de 2013, 12:25:46 PM
Pero tampoco han decidido ellos el momento en que Gibraltar se pondría a hacer un dique de bloques de cemento para impedir a los pescadores españoles acceder a sus caladeros, ¿no?

Eso es: No??? Toda la movida de ahora la han empezado ellos con los diques? Alguna razón habrá, o dan por culo 100% gratuitamente como pakmei?