Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hoygan, necesito ayuda (tablet y datos) Les dejo mis dies

Iniciado por cigaretteman, 25 de Agosto de 2013, 19:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Me han regalado una tablet por haber sido bueno y quería ponerle datos, no necesitaría muchos porque principalmente tiro de wifi. La pregunta es: ¿puedo coger una tarjeta que comparta datos con el móvil (puesto que me sobran bastantes)? ¿La dan o hay que apoquinar? Es yoigo. ???

linoleum

Si no recuerdo mal, en Yoigo por una segunda SIM (que creo que es lo que dices que quieres, dos SIMs con mismo nº) te cobran no sé si 9 pavos más al mes. Algo estafa. De todas formas puedes preguntarles, te dirán mejor. Las de atención al cliente son unas cachondas.

A mí una casi me convenció de que no me fuera a Simyo. Tenía voz de línea erótica y fue tan jodidamente simpática que casi me enamoro. Estuve por invitarla a unas fantas.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

cigaretteman

Llamaría, pero lo que me fastidia es que en el momento que ven un punto débil, atacan. Si preguntas por algo te lo quieren emplumar a toda costa antes de que te de tiempo a pensar si realmente merece la pena o no, y normalmente es que no. 9 euros es una puñetera estafa, me sale más barato contratar una línea nueva con 1gb con Amena por ejemplo. La cosa sería algo por no más de 3 euros.

Gracias por responder :chachi: