Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo coño ha podido pasar esto? Expediente X.

Iniciado por ilargi, 12 de Junio de 2007, 19:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

La semana pasada fui a revelar unas fotos, se las entregué metidas en una tarjeta SD. Hoy he ido a revelar otras fotos, he borrado todas las fotos que había, he metido las nuevas, y lo he llevado a la tienda. Pues cuando voy a recogerlas y veo que eran las mismas fotos que revelé la semana pasada me he empezado a partir el culo en la tienda pensando que me había colado de carpeta o algo al copiar las fotos.

Pues ahora si que me estoy chinando de lo lindo porque en la tarjeta están las fotos que he metido esta tarde, no hay ni una de las de la semana pasada.  :shock:

Tengo miedito de mi tarjeta SD.

Nemetona

No es nada.

Es que tu tajeta es algo lenta.

Le das tanta caña que no puede con todo.  :)

Seguro que las borraste?.

Igual está estropeada.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

ilargi

Cita de: Traviste han tomado el pelo en la tienda quizas?

¿Y de donde sacan ellos las fotos que hice la semana pasada? En la tarjeta no están  :lol:

Además en la tienda no me conocen, esta es la segunda vez que voy.

Qué fuerte X-D

Tanis

No pasa nada Ilargi, estás loca.

Crees que la borraste la semana pasada pero en realidad esta es la primera vez que la has llevado. La semana que viene borrarás la SD, harás otras fotos y llevarás la tarjeta a revelar. Digamos que has visto el futuro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

:))))

ilargi

Cita de: TanisNo pasa nada Ilargi, estás loca.

Crees que la borraste la semana pasada pero en realidad esta es la primera vez que la has llevado. La semana que viene borrarás la SD, harás otras fotos y llevarás la tarjeta a revelar. Digamos que has visto el futuro.

Calla, que menuda tarde que llevo, ya sólo me faltaba la paranoia esta de las fotos X-D

Igual ingreso voluntaria en algún psiquiátrico. Puedes traerme unos donuts los domingos si quieres.

Tanis

Lo que sí puede ser es que al tío de la tienda le moles.

Entonces el otro día te dio el cambiazo por una tarjeta virgen, y hoy, al llevar otra, se ha quedado la nueva, te ha devuelto la vieja y sin darse cuenta te ha revelado la vieja...

Espero que me entiendas, que tengo prisa.:D

Tanis

Cita de: ilargi

Calla, que menuda tarde que llevo, ya sólo me faltaba la paranoia esta de las fotos X-D

Igual ingreso voluntaria en algún psiquiátrico. Puedes traerme unos donuts los domingos si quieres.

Con mucho gusto. :$

Pero por qué diantres quieres unos donuts los domingos???? X-D

ilargi

Cita de: TanisLo que sí puede ser es que al tío de la tienda le moles.

Entonces el otro día te dio el cambiazo por una tarjeta virgen, y hoy, al llevar otra, se ha quedado la nueva, te ha devuelto la vieja y sin darse cuenta te ha revelado la vieja...

Si quieres te puedes venir al psiquiátrico conmigo y leemos novelas de Agatha Cristie por las tardes X-D

Tanis

Cita de: TanisLo que sí puede ser es que al tío de la tienda le moles.

Si quieres te puedes venir al psiquiátrico conmigo y leemos novelas de Agatha Cristie por las tardes X-D

Que proposiciones más interesantes me haces... :$

X-D

ilargi

Cita de: Tanis

Con mucho gusto. :$

Pero por qué diantres quieres unos donuts los domingos???? X-D

Esde esas cosas que hacen los locos sin que nadie les pregunte por qué  :D

Black Swan

Kimarhi

Tu tarjeta SD es un elemento para gobernar el Mundo.

SAlu2

Jaifman

:))))