Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Hannah Montana", cada dia más puta

Iniciado por why, 26 de Agosto de 2013, 06:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

La reacción fue por lady Gaga

Hay montajes  tronchantes de lo poco sexy que resultó

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

spunka

Joder, es que lo hace muy mal. Creo que la misma coreografia echa por Rihanna quedaría sexy. Pero es que lo hace como el culo  :-\

Kapuyina

Pero que anda esta chiquilla ultimamente?? Se le esta llendo la pinza mucho...
Si ya era famoSa, no necesitaba todo esto para llamar la atención.
Ahora ha vuelto a salir en una actuación con unas pintas que se creerá que esta sexy.
Dónde esta su asesor de imagen? O que coño, dónde esta ALGUIEN?
Me recuerda a tamara la mala :)

cigaretteman

Lo peor es que quiere ir de guarrindungui y le toman por un arlequín. El nombre artístico de "Hannah Montada" ya no tiene ni gracia. :nusenuse:

Akhesa

A mí me da pena el ejemplo que les está dando a sus fans que la han seguido cuando era una niña en la serie infantil que hacia.. :facepalm:
Por cierto que el video es mas feo que pegar a un padre.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

X-D X-D X-D

A mi me dan penas los fans que la han seguido cuando era una ninya y aun la siguen ahora, joder en mi vida he seguido a alguien mas de dos anyos, solo a rosario dawson, pero es que las pajas no serian lo mismo si no me la puedo imaginar.

spunka

Yo siempre había sido una fan histérica de blink-182 y cuando los vi en concierto ya eran unos viejos.  :'(
Pero les quiero igual, aunque hagan mierdas.