Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Hannah Montana", cada dia más puta

Iniciado por why, 26 de Agosto de 2013, 06:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

El pelo corto por lo general mata, desde mi humilde punto de vista, cualquier tipo de feminidad.

Kapuyina

Zerete

Bastardo Al Teclado

why

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Zerete

oh noooooessss

mamma mia mamma mia let me goooo

le may-mays xaxaxa

Southern

No puede mantener la lengua guardada o qué. Además la tiene muy grande, parece un becerro.

Kuranes

Disney tiene puntería para elegir taradas. O bien es que vender esa imagen de niña buena al estilo cheese que les gusta a los puritanos las acaba de trastornar.

Kuranes

Cita de: DurubidubaA pedido dejo esta graciosa y real situación...

Esto lo acabo de encontrar y tenía que ponerlo, la reacción de la familia Smith al ver a Miley en escena... X-D X-D X-D

100% real, captado en cámara... X-D

Del hilo de loles de meri.

Zerete

Kuranes, no es que "lo lleven en los genes", es algo en lo que degenera la situación en la que se encuentran.

Un adolescente que desde la prepubertad lo lanzan a la fama y encima de una forma tan "de cuento de hadas" en la que no puede vivir con normalidad como lo haría un adolescente.

Como ejemplo la típica chica que en casa la tienen muy controlada y cuando se va (para estudiar o trabajar) se pasa el día de bukkake en bukkake.

Kuranes

Pero los genes también intervienen, porque hay otras que también tienen muy controladas y no se rebelan nunca, y otras más que cambian pero tampoco se vuelven salvajes. Digamos que la Montana estaba llamada a ser un poco putilla, además se le ve en la cara de la foto que ha puesto why de su etapa Disney. Como tenía que disimular que lo suyo son las mamadas pues ahora está como para encerrarla en una jaula y echarle cubos de agua fría.

PAKMEI

Es un plan masonico llevado des de Dysney. A mi me parece bien.

Supers3ntencia