Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué piensa la gente para vestir así?

Iniciado por Zerete, 26 de Agosto de 2013, 23:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

No pongo fotos por pereza, pero el rollo de ir con camisa, normalmente de color plano y desabrochada hasta las tetas/por debajo de las tetas. Me refiero a los tíos, claro. De todas las formas de vestir que puede escoger alguien creo que es la que más pavor me inspira. Además es que en el contexto donde más te encuentras ese toque en la vestimenta es siempre en ambientes fiesteros y SABES que van a intentar ir de fuckers durante toda la noche/día/días.

Yo sólo he tenido trato con dos que hacen eso y estaban bastante mal del tanque.

Insanity

Piensa en el subnormal de turno que abrirá un hilo en un foro de frikis para hablar de ellos.

PAKMEI

Zerete

Insanity, si haces eso... deja de hacerlo. Por tu bien. Te pago unas putas, si es lo que buscas. Pero deja de degradarte.

Los mejores son los que tienen 20-23 años y apenas tienen vello. La barba suficiente para dejarse perilla y el pecho completamente calvo (que no depilado). Esos sí que huelen a hombría; deberían vender su orina como colonia para alfas.

PAKMEI

A mi tmp me preocupan, cada uno que vista como quiera. Desde mi punto de vista son necesarios, ya que  creo que se los podría considerar como la representación masculina de las tias que visten de zorras.

M_A_R_E_A

cigaretteman

La culpa es de los padres que los visten con putos.

Bastardo Al Teclado

Yo muchas evces lo hago, pero con otra camiseta por debajo.

Bastardo Al Teclado

Bodom

Que cada cual vista como le salga del cimbre.  Yo no iría nunca vestido así, pero si se gustan así, que puto problema hay?

PAKMEI

PAKMEI

El pavo de mundo desconocido se ha engordado un huevo.

Lillis

Eso digo yo.

Zerete

Zerete

Además, esa foto se la había dedicado a jack. Sacarla ahora a flote es de mal gusto y ser una celosa.

Jack es mío.