Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Por cierto, en los últimos dos años el único juego que realmente he querido comprar con exclusividad consolera ha sido el GTA V (Además ya lo he dicho por este foro en otros hilos). Un juego que tiene una exclusiva temporal y saldrá en PC con mejoras aseguradas y un precio más barato. Un juego que probé el otro día en una ps3 y me pareció un GTA 4 con extras y a los 20 minutos le dije a mi colega que pusiera el fifa14.

Y eso teniendo un PC con hardware prehistórico con el que he jugado a TODOS los multis que he querido. El procesador es un duo 1'6  no digo más.

Ahora zerete pon todos los roto2 que quieras como el retrasado que eres, porque es más que evidente que con mi perfil de usuario si hoy mismo fuera a la tienda a pagar 400 euros por una consola next gen, y 65 por un juego, significaría que soy GILIPOLLAS. Y lo dice alguien que trabajando se gastó unos 1300 euros en juegos de XBOX360

wo ni i danio

yo tengo  (seguramente) mas juegos de 360 que tu y me pasa igual, de la 360 los imprescindibles, he acabado teniendo/comprando mas de pc (steam y humble bundle)

por cierto, el nuevo humble bundle la verdad es que tiene buenos juegos, aun sin pillarse el pack completo, nu sus lu perdais

Bastardo Al Teclado

linoleum

Habezes habláis como si una vez te compraras una Steam Machine no pudieras comprarte una PS4, o viceversa.

Pobres, que sois unos pobres.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Ni tengo sitio para dos consolas, ni interés en ello. Ese dinero de más se puede invertir en una steammachine superior o más juegos.

PAKMEI

Una excusa para decir que eres un pobreton como to'o dios.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

mi piso es ridiculamente pequeño para todos los que somos y seremos, solo el shemnue 3 podria hacerme comprar una consola

bastardo coño, humblebundle.com

una pena que el to the moon sea in inglish

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 09 de Enero de 2014, 11:49:30 AM
mi piso es ridiculamente pequeño para todos los que somos y seremos, solo el shemnue 3 podria hacerme comprar una consola

Depende, yo me esperaría a la crítica con el tiempo he perdido a ver el final, seguro que es como lost.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 09 de Enero de 2014, 11:49:30 AM

bastardo coño, humblebundle.com

Si hasta los sigo en Twitter desde hace un tiempo. Pero quería que me lo dijeras tú, mezcla de vaguería y que me separases el grano de la paja seguín tu criterio videojueguilistico

Bastardo Al Teclado

Todo indie, no me llama demasiado. El tothemoon ese se suponía que era bastante bueno no? El resto ni los conozco, exceptuando el bitrunner2 d mierda que bleh....

wo ni i danio

A mi el 1 me enganchó, el 2 tiene mejor pinta.
El único que no me atrae es el surgeon simulator. Rengo malos recuerdos del qwasd

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

wo ni i danio

oihhh, sweet, ya han hecho lo de compartir los juegos

hay un limite de 10 contactos a los que agregar, me tengo que pensar a quien agregar, si alguien quiere asegurar su aprobacion mediante una foto sugerente con pijama de esos furrizados que no sea zerete que lo veo venir, adelante

Después de llegar en fase "beta" el pasado mes de septiembre, ya cualquier usuario puede disfrutar de las ventajas del "Préstamo Familiar de Steam" (Steam Family Sharing), el cual nos permitirá compartir nuestros juegos con familiares y amigos con un solo clic, además de darnos acceso a los suyos.
El funcionamiento del Préstamo Familiar de Steam es bastante simple, ya que sólo necesitamos enviar una solicitud a dicho amigo o familiar, una vez que la persona escogida por nosotros la haya aceptado, tendrá acceso sin restricciones a toda nuestra librería de juegos (máximo 10 personas), pudiendo descargar cualquier título que nosotros poseamos. Gracias al ser un contenido en la nube, cada usuario que tenga acceso a nuestro contenido podrá guardar los progresos de la partida y acumular logros en su propia cuenta sin interferir en los datos del usuario que presta el juego.

Bastardo Al Teclado

Guapísimo. Woni, comparte los tuyos conmigo, aunque sea por caridad, ya que solo tengo 40.

STEAM >> CONSOLAS. A VER SI OS ENTRA DE UNA PUTA VEZ EN LA CABEZA.