Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Yo apenas toco Steam, asi que me autodescarto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Ops. Noticia a medias. Han aclarado que solo para los que se apuntaron a la beta. Yo tengo que ver si me apunté

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Bastardo Al Teclado

DEmasiado bueno parecía. ME HAS JODIDO LA VIDA

NO OBSTANTE STEAM > CONSOLAS ALWAYS

wo ni i danio

miralo por el lado bueno,  ya queda menos, vamos, que hacer se va a hacer este año, además, ha sido un fallo de las webs que despues lo desmintieron

wo ni i danio

ayer me he enganchado cosa mala al reus, preendia probar todos los del humble bundle, pero que va, me hice las primeras fases que son unos tutoriales para aprender lo basico, control sencillo, en español , muy bonito, parecen ilustraciones de cuentos infantilesestoy deseando jugar ya una partida abierta a ver que pasa y fijo que le encanta a miniwoni

Zerete

Yo este humble bundle me lo hubiese pillado sólo por el reus, pero la verdad que para qué, sino lo iba a tocar luego xd

Bastardo Al Teclado

Chavules. Ojo al juego que han puesto hoy en oferta. "E.Y.E" Divine Cybermancy.  Tenéis una demo para probarlo. Yo lo he hecho y he tardado 15 minutos en comprarlo, por 2 euritos de nada.

Un Shooter/RPG  con estética scifi y una jugabilidad endiabladamente buena y variada. En muchas cosas me recuerda al dishonored, aunque es bastante menos arcade, LO CUAL ME ENCANTA. Se nota sobre todo a la hora de moverte, disparar, etc... Lo dicho. La gente en el perfil lo pone de muy bueno, con 200-300 horas registradas de juego. Yo no puedo decir mucho porque ya digo que he jugado poco, pero la cosa promete.

Por probarlo no perdéis nada,

Bastardo Al Teclado

También tiene un tufillo a Deus Ex que echa patrás, en el buen sentido :D

Bastardo Al Teclado

Características principales:
Los modos multijugador cooperativos influyen directamente en el juego para un jugador y viceversa. Los límites en las partidas en solitario y multijugador finalmente han quedado atrás
Tratamiento de los traumas psicológicos y mentales
25 armas, diferentes modos de disparo, precisión dinámica, disparos perforantes, miras de arma y zoom ampliado
Completo sistema de hacking con repercusiones en el juego
9 poderes psíquicos devastadoramente sutiles
Más de 20 personajes no controlables con una IA sin scripts, completamente reactiva, eficiente y dotada de un sentido de iniciativa. Sangrientos combates a corta distancia con detalles técnicos. Increíble realismo en los movimientos físicos gracias a la física del Source Engine
Excelente jugabilidad - misiones principales y secundarias, entornos dinámicos, avance en los niveles no lineal y regeneración aleatoria de personajes no controlables, el tipo y su apariencia. La muerte no penaliza a los jugadores: no necesitas reiniciar la misión en curso
Niveles abiertos para horas de diversión sin tener que volver a cargar

Pr0ZaK

¿Echamos unos "Trackmania: Nations forever" or what?

Zerete

Tiene buena pinta el EYE ese. Me lo acabo de pillar a ver, aunque no creo que lo juegue hasta dentro de unos años, pero bueno xd

Bastardo Al Teclado

Grande melenudo. Habrá que jugar online pues. Yo todavía no me he puesto con el juego tampoco

wo ni i danio

me lo pondre en deseados para que el paso de los años no haga que me olvide de el

por el momento yo cierro el grifo de juegos, sobre todo los inesperados.
el runner 2 mola tela, el jodio, ayer me hice el 1º mundo y desbloquee todos los cofres, es una gozada cuando logras un perfect total y más cuando  digamos que el juego te empieza a mezclar todas las mecanicas jugables que tan sabiamente ha sabido mostrarte en las primeras fases basicas

y el reus le mola tela a miniwoni, la semilla de los juegos de "estrategia" ha sido implantada

humor negro no, thanks, que os veo venir

Zerete

Bastardo Al Teclado

Ya me acabé el "limbo" hace un rato. Increíble, asombroso, espectacular. Nunca creí que un juego que se jugaba con un único botón de acción pudiera dar tanto de si. El diseño y la ambientación son sencillamente EXQUISITOS, dándole una aire tétrico y desesperanzador que unido a la ausencia de música hacen que sea una experiencia única. La dificultad y los puzzles, muy variados y ajustados para que nunca te aburras. Al igual que la duración, habrá gente que diga que es corto, yo digo que tiene la duración justa. 6-7 horas. Perfecto para que no deje de sorprenderte.

Sólo ha habido un puzzle hacia la recta final que me pareció un poco "cabrón", y no por atascarme, si no porque me pareció bastante injusto incluso después de pasarlo.

No puedo decir que juego es mejor, si este o "The Swapper". Ambos me parecen obras maestras absolutas dentro del género. 

Cita de: Zerete en 13 de Enero de 2014, 12:20:37 PM
El E.Y.E. ese mola la vida eh

¿Sí? Yo igual hoy lo empiezo y le meto una o dos horillas. Ya veré.