Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lo dice nvidia, los que no van a sacar las tarjetas para las consolas

la optimizacion en consolas por trabajar siempre en el mismo entorno es mejor en consolas, en pc trabajas para conseguirlo con decenas o cientos de configuraciones diferentes (y sobre todo sus componentes)

podra decir misa, pero hay ejemplos como la mala optimizacion del gta4 en pc que pide demasiado, o el anterior fifa que en pc decian que era la peste, asi que en teoria podria tener razon, pero precisamente a nivel empresarial pasan mas cosas que el simplemente "lo que se hace en consolas se inventa antes en pc"

y recuerdo  que en ps3 se sacaron (para ellos precisamente) una nueva tecnica de texturizado, y desde entonces se puede decir que si han sacado titulos exclusivos potentes graficamente y multis con ventajas respecto a 360

Bastardo Al Teclado

¿Cómo te gusta decir tonterías, eh?

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2013, 12:09:01 PM
Ya se sabe, pero nunca está de más que lo recuerden.

http://www.meristation.com/pc/noticias/nvidia-las-consolas-no-podran-tener-mejores-graficos-que-el-ordenador/58/1904345

está redactado como el ojete

A mí me llama mucho la idea del steamOS. La steambox realmente me la suda, aunque lo de ir a por media center me parece muy buena idea y un paso importante en la concepción social de los videojuegos. Aunque me fío -1 de la primera remesa y de la estabilidad del chisme en general. Los chismes que revienten en casa de los mojabragas, yo ya cuando vea si merece la pena o no me pensaré si comprármela (que lo dudo porque hasta 2015 o más no tendré un duro jejejjej)

A corto plazo todo esto puede traer muy buenas cosas a los que jugamos, pero a largo plazo me da bastante mal rollo. Steam es una empresa y quiere hacer pasta, fin. Si fuesen "gamers" no tendrían ese drm tan basto.

Bastardo Al Teclado

Pues macho, si te gusta steamOS y te la suda el dispositivo principal para que el que va a estar diseñado, apaga y vamonos. Ya se comenta lo de que los juegos estarán en muchos casos programados para el hardware específico que tenga ese cacharro(s)

Y si hay algún problema para eso está la garantía, bitch.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2013, 14:10:54 PMPues macho, si te gusta steamOS y te la suda el dispositivo principal para que el que va a estar diseñado, apaga y vamonos. Ya se comenta lo de que los juegos estarán en muchos casos programados para el hardware específico que tenga ese cacharro(s)

Eso no lo veo del todo. Y no estoy seguro, pero no creo que lo hayan dicho.

SteamOS me gusta por la alternativa a windows. Por abrir el mercado de verdad ante el oligopolio que se reduce a la bifurcación entre iOS y windows. Antes un usuario no tenía ningún motivo real para barajar la posibilidad de instalar un OS basado en UNIX. SteamOS ahora sí te la da. Y linux, gracias a android y ubuntu se está desarrollando mucho más y está casi al alcance del usuario medio.

Y eso está bien. Está muy bien. La diversificación del mercado lo estimula y nos beneficia a todos.

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 25 de Septiembre de 2013, 11:06:28 AM
un 20 % de los juegos en linux es decir mucho, al menos viendo el listado por steam

hoy anunciaban la 2º noticia, no??

Tienes razón, pero contaba con aquellos que pueden rular si usas el Wine o algún otro "emulador" de windows para linux. De hecho incluso pensé que un 20% quizas se quedase corto...

Lo ideal sería que en cuanto sacasen el SteamOS lo mismo que ahora han comenzado a meterle a todos los juegos el DRM de los cojones, comenzasen a meterles tb. la compatibilidad para Linux/SteamOS....

Aventuro que como no lleguen a una especie de acuerdo de tipo "oligopolistico" puede ser un terremoto. Se pueden cargar a la larga hasta a la propia Microsoft.
Si no recuerdo mal, todo lo que esté basado en Linux debe ser gratuito a su vez... un sistema operativo que vaya bien, que se parezca al windows (tipo Ubuntu) y lo mejor que sea compatible como decía con el 80-90% de los juegos, puede reventar el mercado. No solo porque los que sean como yo que usan el PC basicamente para jugar se pasen de cabeza, sino incluso por el abaratamiento del PC. Ya que en el precio de los mismos se podrá descontar la pasta que ahora dedican a pagarles royalties a los mierdas de Microsoft... digo yo.

Zerete

Cita de: Bestiaju en 25 de Septiembre de 2013, 15:24:05 PMAventuro que como no lleguen a una especie de acuerdo de tipo "oligopolistico" puede ser un terremoto. Se pueden cargar a la larga hasta a la propia Microsoft.

Por una vez jejeincido contigo, bestiaju.

Microsoft lleva muchos años sodomizando a los usuarios y los pocos avances que han realizado en software han sido para tocar los cojones. Y eso que al final se rajaron con lo de presionar a los fabricantes de hardware para que bloqueasen la BIOS para que no pudiesen instalar otros OS o no sé qué movida se comentaban hace no mucho.

Lo malo de linux es que desde hace no mucho el kernel ya no está completamente abierto, aunque de esto no estoy muy seguro porque sólo tengo conocimiento de oídas sobre ello, y lo más probable es que no sea 100% como estoy diciendo. Pero por lo demás, linux y bitcoins son el futuro.

Ahora mismo no hay una alternativa real a windows. La mayoría de usuarios van a tienda X (por ejemplo media markt) y se compran un ordenador ya montado con windows ya metido. Y a nadie le importa, porque la alternativa que ven a windows es iOS y eso es lo mismo pero con un hardware más caro y encima menos extendido (con lo que tendrían que comerse la cabeza con compatibilidades y mierdas). Porque aunque ubuntu ya esté pegando fuerte, sigue teniendo muchas taras. La más gorda es la de los videojuegos y otro software de uso empresarial o universitario.

Por eso steamOS puede ser algo muy bueno. Tengo un cacho de porro metido en la cera de la vela. Parece un moco, es del mes pasado. Y un poco de ceniza también, qué maja.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Menos de 10 minutos para el anuncio. Van a volver a chaparle la boca a zerete.

wo ni i danio

lo cachondo es que yo pongo mas pegas que zerete, pero que conste que es porque soy exigente, por algo estoy expulsado de meri

- será por pesao hijodeputa

-calla insanity

Bastardo Al Teclado

Zerete es el más bocachancla de lejos, solo hay que leer algunos de sus comentarios para darse cuenta. menos de 1 min goeeeeeeeees

Bastardo Al Teclado

STEAM MACHINES YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

Bastardo Al Teclado

TOMA TOMA TOMA TOMA

Principios del 2014. Varias versiones de hardware. TODO ERA CIERTO.

CitarUna potente y nueva categoría de hardware para el salón de casa está al llegar.
Únete a la beta de hardware ya.
Elige el modelo adecuado para ti en 2014.
Por fin, una respuesta con múltiples opciones

El entretenimiento no tiene una talla única que le valga a todo el mundo.
Queremos que puedas elegir el hardware que más te convenga a ti, por ello, estamos trabajando con diversos socios para traer al mercado durante 2014 una diversidad de máquinas de Steam para jugar, todas ellas funcionando con SteamOS.

wo ni i danio

yo tengo el pc en el salon con tele grande y uso  el bigpicture y sobre todo el pad, debo de ser uno de esos 30 elegidos y valve lo sabe

bueno, apenas han dicho nada, pero sin han dicho gran rendimiento, espero que las otras compañias no nos la claven por el tema de la minituarizacion

miran han dicho que de unos 3000 juegos para linux por el momento no pasan de los cientos, ya tenemos el dato, y que el resto todos podran ir por streaming (cosa que no me interesa)

Bastardo Al Teclado

"-¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?

-Claro."