Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Zerete

Llevaba tanto tiempo sin leer a la gente de mediavida que se me había olvidado lo ineptos que son la mayoría por ahí.

Yo quiero saber números. Porque no están vendiendo nada realmente revolucionario al margen de la presión de una distro de linux orientada y optimizada para jugar. Eso sí tiene pintaza, lo demás muy meh todo. Lo de jugar en el salón ya lo puedes hacer perfectamente; si lo que quieres es tener otro ordenador aparte ya puedes tenerlo y orientarlo al gaming. La única diferencia real que habrá será el OS.

Y espero que lo que les queda por desvelar no sea un mando. Porque el de la 360 me parece perfecto. Así que o es una revolución de la hostia o me la suda completamente.

Bastardo Al Teclado

Eh zerete, pesado, ya te han dicho 20 veces que las steamboxes funcionarán mejor con juegos steam que un ordenador genérico equiparable. ¿Lo entiendes? ¿Es muy difícil? Y ya ni entro a hablar de precio, de que la caja será cuqui y no ocupará mucho espacio (todo indicado para el salón) y así unas cuántas cosas más.

Que el puto hardware no es la revolución, es el todo. El concepto de steam OS, de unificar ordenadores y "consolas", de poner a todas las desarrolladoras posibles a trabajar en un mismo os, libre y enfocado al gaming, con todas las ventajas que conlleva. PEsado, que eres un pesado.

Bastardo Al Teclado

Así que nada, imbécil, cuando me compre la steammachine, tú te pillas un ordenador del mismo precio (O te lo montas), te lo pones en el salón (quizá no te quepa en el mueble), te compras el pad, le instalas SteamOS y echamos unas comparativas a ver como funcionan los mismos juegos en uno y otro.

Las risas se van a escuchar hasta en Pekín.

Zerete

Pesado eres tú, que aún no sabes relación precio/calidad, no sabes las características ni de los componentes ni del ordenador ni sabes nada de nada pero lo pones por las nubes.

A mí me da la sensación de que te van a clavar 200€ más por una caja con una pegatina y.... ¿qué más? ¿Dos grados de temperatura menos en los procesadores usando el mismo juego?

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Ya han dicho, tonto del culo, que van a sacar más rendimiento en las steammachines que en ordenadores genéricos del mismo nivel. Si lo dicen, es porque lo harán, y no tiene mucha ciencia, la verdad. Cualquier arquitectura cuánto más cerrada y concreta es, más fácil es programar para ella. Las steammachines tendrán varias configuraciones, pero todas seguirán un mismo patrón de hardware, que serán al que se ciña la gente que programe juegos de PC, ya qué no les costará más curro, y si habrá beneficios.

¿200 euros más? Tú eres tonto. Tengo que actualizarme todo el ordenador, es eso o comprarme un ordenador nuevo por más precio y peor rendimiento, el cual encima no podré usar en el salón por razones obvias que espero que puedas entender por ti mismo. Con esto voy a tener un maquinón para jugar en una TV de 40", y mantendré mi PC en la habitación sin meterle ni un duro para jugar y cualquier otra cosa. La pegatina te la tendrían que poner a ti, y prohibir tu entrada a este hilo

Bastardo Al Teclado

Y te repito, que cuando quieras, el día de salida de steammachines, te montas tu basura de ordenador por 400 euros (Sabes que eso es una AUTÉNTICA BASURA para jugar) y echamos las comparativas. Todo lo demás son crys sin sentido de alguien que va desde el primer día y sin tener absolutamente ningún dato a criticar lo que está haciendo valve.

Otro punto gracioso es que pilles solo una de las tres noticias, y digas que tampoco es tan revolucionaria, cuando hay que valorar las 3 en conjunto. Hacerlo de otra forma es ser un hater tontodelculo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 27 de Septiembre de 2013, 14:02:50 PM
Cita de: PAKMEI en 27 de Septiembre de 2013, 09:16:41 AM
Para sacarle la pasta poco a poco a payasos como tu, me parece cojonuda.

Le he metido unos 100 euros en 5 años al ordenador. 100 euros, dos juegos de consola cuestan más que eso. Ahora replanteate quien es el gilipollas y quien no.

Zerete

Como que voy a tener 400€ cuando salgan las steamboxes. Como mucho los tendré, pero en negativo.

Y a ver, están diciendo cosas bonitas porque quieren vender su producto y no haces más que comerles la polla. Pero no sabes nada realmente. Han dicho cosas como que estará más optimizado y que tal y que cual. Ahí no veo nada que merezca la pena darle tanto bombo.

inb4 BUT NVIDIA AND AMD...!!!  ~nobody cares

Bastardo Al Teclado

Obviamente no tengo datos, pero la idea está bien enfocada, y viendo que están currando AMD, Nvidia y Valve juntos, la cosa va a funcionar. Que no es para tanto en cuanto a revolución u originalidad, quizá, pero alguien tenía que dar el paso y ese alguien ha sido Valve, seguramente los únicos que podían.

Entiendo que haya gente que prefiera el PC, pero seguirán poniéndole steamOS y comprando los mismos juegos, así que están en el mismo barco de Gabe junto a las Smachines.

También entiendo que haya gente que prefiera una consola, y me parece perfecto. Valve lo único que ha hecho es ampliar su mercado sin meterse de pleno en el otro, el consolero.

Bastardo Al Teclado

Lo acabo de leer. Lo ha dicho Carmack, un donnadie de la industria.   :lol:

Citar"Carmack explicó que el acceso de bajo nivel a hardware específico es una de las ventajas que posee el desarrollo de consolas, en contraste con las API genéricas y de alto nivel como Direct3D. Mantle podría dar a la PC y sobretodo a Steambox y SteamOS la misma ventaja, por lo que desarrollar para computadora será cada vez más sencillo."

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Septiembre de 2013, 14:17:10 PM
Obviamente no tengo datos, pero la idea está bien enfocada, y viendo que están currando AMD, Nvidia y Valve juntos, la cosa va a funcionar. Que no es para tanto en cuanto a revolución u originalidad, quizá, pero alguien tenía que dar el paso y ese alguien ha sido Valve, seguramente los únicos que podían.

Entiendo que haya gente que prefiera el PC, pero seguirán poniéndole steamOS y comprando los mismos juegos, así que están en el mismo barco de Gabe junto a las Smachines.

También entiendo que haya gente que prefiera una consola, y me parece perfecto. Valve lo único que ha hecho es ampliar su mercado sin meterse de pleno en el otro, el consolero.

Ahora sí te doy la razón, sobre todo con lo del final. Cosa que me alegro tanto por el enfoque (porque es algo nuevo) como la repercusión social, a ver si así la gente deja ya las guerras de pc vs consolas porque son una soplapollez.