Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

A mí bastardo no me ha convencido de nada, yo sigo pensando que la steambox será una mierda. El mando mola pero tampoco me fío un pelo. Mis esperanzas están puestas en steamOS.

Bastardo Al Teclado

El mando mola, steam OS es la caña, y la steambox saldrá más económica y rendirá mejor que cualquier PC genérico de precio similar. 100% enfocado al gaming, y con un diseño y aspecto que hará posible encasquetar el bicho en un entorno familiar.

Pues vale tío, pues vale.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 27 de Septiembre de 2013, 21:10:11 PM
A mí bastardo no me ha convencido de nada, yo sigo pensando que la steambox será una mierda. El mando mola pero tampoco me fío un pelo. Mis esperanzas están puestas en steamOS.
+1

Bastardo Al Teclado

Todavía estoy esperando una única razón para poner un PC de 400 euros por encima de una steambox del mismo precio. Todavía, y ahí sigues.

Yo ya te he dado infinidad. Es una guerra que no puedes ganar, y lo sabes.

PAKMEI

Ya veremos, puedo instalar el matlab  en la steam box?

Bastardo Al Teclado

Y recuerda que estamos hablando de jugar a juegos, única y exclusivamente de eso. Las Smachines no son PC's, ni lo pretenden.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Osea, que no deja de ser una consola. Una consola que usa linux, pero que puedo conectar a mi pc? Pues que parida.

Kuranes

De comprarme una, la play 4 de cabeza.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 27 de Septiembre de 2013, 21:29:35 PM
Osea, que no deja de ser una consola. Una consola que usa linux, pero que puedo conectar a mi pc? Pues que parida.

Sí, la parida es que me voy a hinchar a comprar juegos por 2-5 euros que en consola valdrán más de 30 minimo, y todo eso con mejores prestaciones.

Zerete

Cita de: PAKMEI en 27 de Septiembre de 2013, 21:15:47 PM
Ya veremos, puedo instalar el matlab  en la steam box?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Septiembre de 2013, 21:16:27 PM
Vaya, casi me adelanto al idiota.

X-D  X-D

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Septiembre de 2013, 21:48:16 PM
Cita de: PAKMEI en 27 de Septiembre de 2013, 21:29:35 PM

Sí, la parida es que me voy a hinchar a comprar juegos por 2-5 euros que en consola valdrán más de 30 minimo, y todo eso con mejores prestaciones.

O sea, lo que haces en un PC.

A ver, que todo esto tiene buena pinta. El mando tiene muy buena pinta, pero yo no me ilusiono mucho porque la idea dle trackpad no me convence. Además que por lo visto tiene una pantalla táctil, y dos trackpads y una pantalla táctil... seguro que se dispara el precio. Parece interesante pero me ando con ojo.

La steambox... a saber, en realidad. El tema del streaming es tristísimo, es un mal parche como el family sharing ese. Y por lo que han dicho no parece que sea más que un prebuilt con una pegatina de steam. Porque a ver cómo hacen para que el software esté "tan optimizado". Porque implicaría que las compañías de hardware deberían moverse casi al 100% a la plataforma de steam y dejar de lado los PCs. Es un poco raro, y realmente ahí el único que gana es valve; si la steambox tiene módulos distintos a los de un ordenador normal y por ello "está optimizado", porque trabajan sobre ese hardware en vez de ese tradicional... estamos en las mismas, sólo que nos meten el peaje de steam.

SteamOS ojalá lo pete y así seamos un poco más cyberpunk.

Bastardo Al Teclado

Sii lo que haces en un pc, pero con algo más parecido a una consola. =D

Bastardo Al Teclado

http://www.gamasutra.com/view/news/201195/Select_game_developers_used_the_Steam_Controller_Heres_what_they_said.php

Algunos desarrolladores que ya han podido probar el mando, se deshacen en elogios hacia el. Se comenta mucho lo de que, realmente, es algo distinto y nuevo.

Insanity

Pero no era mejor jugar con teclado y ratón? En que quedamos monguers?

Bastardo Al Teclado

El teclado y ratón es mejor en muchos tipos de juego de PC, claramente. ¿Y qué? Lo que están consiguiendo es que todo el puto catálogo de steam sea jugable desde el sofá. ¿Te parece poco? Pues vete a MV a criticarlo con la masa borreguil, mientras toda la industria del videojuego está diciendo que es el mayor avance en pads en las últimas dos décadas.