Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alonso: "Nunca he estado cómodo del todo en el equipo"

Iniciado por llavespada, 12 de Junio de 2007, 21:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

CitarFernando Alonso reconoció en el programa de la cadena SER 'El Larguero' que no se encuentra cómodo en el equipo McLaren-Mercedes. Su compañero Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá, lo que ha elevado todavía más su popularidad, mientras que el séptimo puesto del piloto español fue criticado con dureza por la prensa inglesa, que no desaprovecha la más mínima oportunidad para sembrar cizaña.

"Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial. Sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él. Yo siempre lo he entendido y no me quejo", afirmó Alonso. El bicampeón mundial es, en cualquier caso, optimista. "De seis carreras he ganado dos y hecho cuatro podios. Tengo 40 puntitos que me van a servir para estar luchando por el Mundial al final", comentó.

La 'agresiva' prensa inglesa
Sobre los comentarios despectivos de la prensa inglesa, asegura que le son "indiferentes". "Sabemos cómo son y gracias a Dios la prensa española tiene más respeto", dijo. También reconoció que percibe el entusiasmo con el que los miembros de su equipo celebran los éxitos de Hamilton. "Ni entro ni salgo en eso. Yo tengo que concentrarme en ganar carreras", afirmó.

Fuente: MARCA

Alonso ya empieza a llorar aunque prefiero que gane él antes que Hamilton que me cae como el culo y creo que se lo está creyendo mucho y los periodistas ingleses todavía más.
‫‬‪‫‬҉

why

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

Más que el equipo yo creo que la prensa inglesa le está tocando ya mucho los cojones.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

Debía haberse ido a Ferrari y Mclaren tendría una puta mierda de coche, porque el que les dice cómo mejorar el coche es Alonso, ya que Hamilton no tiene ni puta idea. Además Hamilton está teniendo mucha suerte y tarde o temprano se le acabará :twisted:

pika

Yo siempre he pensado que era un error  haberse ido a Mclaren, deberia haberse ido a ferrari joder entonces ganaba el mundial fijo.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

why

Cita de: le_bannerDebía haberse ido a Ferrari y Mclaren tendría una puta mierda de coche, porque el que les dice cómo mejorar el coche es Alonso, ya que Hamilton no tiene ni puta idea. Además Hamilton está teniendo mucha suerte y tarde o temprano se le acabará :twisted:

Es que lo de Hamilton es un hype bestial.

Que si el mejor novato, que si no se que. No te jode, por que en su primer año en la F1 corre con McLaren. Que cogiese un Renault (ya no digo un Minardi) que se comería los mocos a puñaos.

Es como si Casillas o Messi en vez de debutar en Madrid y Barça lo hiciesen en el Castellón y en el Oviedo....

Cooll Woter

Esa es la cuestion,es buen piloto,pero lleva un señor coche,no un Jordan,un Minardi o un Arrows,con los que empezaron entre ellos Alonso y De la Rosa

denisdj

Cita de: le_bannerDebía haberse ido a Ferrari y Mclaren tendría una puta mierda de coche, porque el que les dice cómo mejorar el coche es Alonso, ya que Hamilton no tiene ni puta idea. Además Hamilton está teniendo mucha suerte y tarde o temprano se le acabará :twisted:

No hay más.

Hamilton sabe manejar el pepino que conduce, pero que no se emocione, no vaya a ser que se cruce con un muro de frente y se le acabe esa suerte.

El que me da pena es Raikkonen. Vaya verg:uenza ver a Massa por delante.

cigaretteman

De la Rosa Powah!! Por lo menos es un piloto humilde y honesto.

Y si Alonso está que echa humo, ¿cómo estará Button que se veía como la gran promesa británica de la F1 y hasta se permitió alardear ante el español antes de que quedara 2 veces campeón del mundo? Penoso :D

Ita

No sé porqué criticáis tanto a Hamilton, pues sí ha tenido la buena suerte de correr en una escudería como McLaren en su primer año, pero por mucho coche que tenga, hay que saber usarlo, y sino ahí está la diferencia entre Alonso y Fisichella el año pasado.

En lo de la prensa inglesa sí que tiene razón, pero también a él le pierde mucho la bocaza.

Ayer tenía cara de mala ostia y vaya abrazo más forzado le dió a Hamilton, lo cierto es que no sabe perder. Lobato decía que estaba así por la acción del adelantamiento que le quiso hacer en recta cuando se pusieron en paralelo, pero yo no sé que se piensa, porque está claro que no le va a dejar pasar. Y él hubiera hecho lo mismo.

le_banner

Yo si fuese Alonso no les decía como evolucionar el coche,pondría todos los reglajes mal etc..., preferiría que ganase Ferrari, total le van a pagar lo mismo y que se jodan en Mclaren, que les prepare el coche el padre de Hamilton, que para algo está todo el puto día allí metido.

baika

Al final, por muy mal que le pese al enano regordete, van a tener que tirar a Raikkonen a la p*** calle y meter a Alonso  :D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Lacan

Cita de: Ita en 18 de Junio de 2007, 12:36:53 PM
Es como si Casillas o Messi en vez de debutar en Madrid y Barça lo hiciesen en el Castellón y en el Oviedo....

Y no debutaron en esos equipos porque...
Oh, las vampiresas!

why

Cita de: Safer en 03 de Julio de 2007, 01:51:10 AM

Y no debutaron en esos equipos porque...

Porque el Oviedo no tiene pasta para traer a Messi ni aunque tuviese 3 años ;D