Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tiene Offtopicalia "viruses"?

Iniciado por cigaretteman, 23 de Septiembre de 2013, 23:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: spunka en 25 de Septiembre de 2013, 13:48:59 PM
Todo lo que se me lo contó Tanis.

Seguro que tanis es como rajoy y tú como los reptilianos y nos la estás intentando colar.

Kuranes

Tanis, otro que tal. En EK su bandeja de mps debe echar humo, el rey de las porterías.

Bastardo Al Teclado

Como se puede ser tan maricón para irse a un foro de chicas.

spunka

Pero si la mayoría de vosotros estáis por allí.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Yo sólo posteo cada x tiempo y para ver si lisi ha puesto foto.

Zerete

Pues a mí lisi no me gusta físicamente. En realidad de eK sólo me llama la atención por físico una y creo que ni eso porque no estoy seguro de si es guapa o tiene cara de hiena. Es lo malo de las fotos, que cuando alguien sale posando no sabes si está jugando con el ángulo y las luces o simplemente es así.

spunka

Cita de: Zerete en 25 de Septiembre de 2013, 21:49:22 PM
Pues a mí lisi no me gusta físicamente. En realidad de eK sólo me llama la atención por físico una y creo que ni eso porque no estoy seguro de si es guapa o tiene cara de hiena. Es lo malo de las fotos, que cuando alguien sale posando no sabes si está jugando con el ángulo y las luces o simplemente es así.

Quién?  Cuéntame más :arf:

Kuranes

spunka

TTu también puedes decir quien es tu preferida de ek Kuranes.

cigaretteman

A saber lo que contarás de nosotros por ahí. Dirás que somos un foro majo y todo, con tal de inventar. :agh:

Zerete

Cita de: spunka en 25 de Septiembre de 2013, 22:07:04 PMQuién?  Cuéntame más :arf:

Si tienes verdadera curiosidad te lo puedo comentar por MP. Porque a mí me da igual, pero no quiero que nadie tergiverse mis palabras y luego quede como una cosador en el otro foro.

Pero si quieres que te diga eso, a cambio tú tienes que decirme otra cosa. Cualquier otra cosa.

spunka

Insanity

Cita de: Zerete en 25 de Septiembre de 2013, 22:58:40 PM
Cita de: spunka en 25 de Septiembre de 2013, 22:07:04 PMQuién?  Cuéntame más :arf:

Si tienes verdadera curiosidad te lo puedo comentar por MP. Porque a mí me da igual, pero no quiero que nadie tergiverse mis palabras y luego quede como una cosador en el otro foro.

Pero si quieres que te diga eso, a cambio tú tienes que decirme otra cosa. Cualquier otra cosa.

bocatadechicle