Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tiene Offtopicalia "viruses"?

Iniciado por cigaretteman, 23 de Septiembre de 2013, 23:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

No sé si alguien más se ha fijado, pero cuando pulsas botones del foro desde un navegador en android (sin usar tapatalk) me aparece muchas veces una web con la madre de nómada abierta de piernas. Pensaba que sería algún virus infectado en páginas pedófilas rusas o necrófilas camboyanas, pero dado que no uso el móvil para esos menesteres y que está libre de virus, he pensado que igual es algo relacionado con la web. :nusenuse:

Kuranes

Si buscas offtopicalia en google salen muchas fotos de lutien cuando era joven.

Kuranes

Anda ya no, las habrá borrado. Sí sale su perro. Y la foto de esa que enseñó las tetas, una tal botas, qué recuerdos me traen estas cosas.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Pero no tu cerda, al menos en la página 1.

Algunas de esas fotos creo que las subí yo, al menos las de Alizee.

Bastardo Al Teclado

LA cerda es lo de menos. Mi perro molaba más.

cigaretteman

Es la historia de Offtopicalia resumida en imágenes. :sherlok:

Kapuyina

En la primera pagina solo sale de mi mi gato francis.
Qué cabron! sin mover ni un dedo.
Por no hablar que si pongo " offtopicalia kapuyina" sale mi gato francis, y un montón de gatos mas!!

La loca de los gatos... :icon_rolleyes:

PAKMEI

Marcos necesita pasta, el foro es mu caro, esa es la explicacion a las pagina pedofilas rusas.

Zerete

spunka

También sale una foto de mi perra, que por cierto, con esa foto gané un premio de la protectora de aquí este domingo  X-D

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

why

Kapuyina

Quien es el de la cara de loco?

Lutien en esa foto me ha recordado a una ex de mi novio.
Omg...
He tenido que ampliarla cual lerda.