Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Windows 8 como plataforma de juegos

Iniciado por Kuranes, 27 de Septiembre de 2013, 20:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Jodido fanboy de qué? ¿De cualquier plataforma que use SteamOS? Tonto del culo, está hablando de un PC para jugar, y los mejores PC's relación calidad/precio para jugar que va a haber en el mercado dentro de 6-8 meses van a ser los de Valve, si o si.

No he dicho que sea la única opción viable, ya digo que si solo quiere tener un cacharro (y no dos) y va a jugar a juegos de mierda bidimensionales, pues que se monte un PC.

Lo tuyo ya empieza a oler, gilipollas.

City17

Patán de los cojones, a ver si te queda clara una cosa: no tienes ni puta idea de cómo está el mercado ahora, así que imagínate si la tendrás sobre cómo va a estar el mercado de aquí a 6 meses.

Y en segundo lugar, repito que por mucha optimización que tenga, lo de Steam será un cubo cuquito para poner en el salón, con su fuente de potencia contenida y sistemas reducidos de refrigeración para disipar cantidades reducidas de calor provenientes de componentes con reducida potencia. No tendrá nada que hacer enfrente de un Pc gamer decente por mucho Linux que utilice, así que deja de decir mamarrachadas y de demostrar tu estulticia a cada mensaje.

Kuranes quiere un ordenador para Civilizations pasados, presentes y futuros, y eso no se lo va a dar la cajita mágica con la que estás obsesionado. Así que cierra la puta boca de una vez y deja hablar a los mayores.

Bastardo Al Teclado

Ya, bueno, pero es que yo ya le he dicho que si quiere juegos de viejo que se monte el ordenador, y también valorando si quiere tener dos cacharros o uno.

Jaj ajaja. Me río con el segundo parrafo. Las Smachines van a tener un tamaño similar a las consolas, y si ahora resulta que las consolas están capadas para poder ser más cuquis o refrigerar mejor, me temo que no has tocado una 360 en tu puta vida, por decir una.

Da igual como esté el mercado y como vaya a estar dentro de 6 meses, las Smachines van a rendir mejor para jugar que montarte cualquier puto PC genérico en ese mismo momento. Cuánto antes lo aceptes, más gilipolleces nos ahorrarás de leer. ;p

Bastardo Al Teclado

¿Y qué peso puede tener la opinión de alguien que dice que steam es una basura, cuando es lo mejor que le ha pasado al gaming en compatibles en la última década?

Personalmente, no espero gran cosa.

wo ni i danio

sin steam (gog, ni los humble bundle y similares)  seria cierta la frase de que el pc esta muerto*

*que todo cristo piratea los juegos

kuranes es mas de GOG que de steam, eso hay que decirlo ¿haran en GOG alguna jugada para que los juegos que sacan puedan rular en linux??lo de ser antiguos es lo que tiene

Kuranes

Eh, me olvidé de comentar que tras pensarlo un poco voy a esperar un año o así para actualizar el pc. Todo lo que hay ahora en los géneros que me interesan, como sabéis estrategia por turnos y un poco de rol, lo muevo. Mis adquisiciones previstas son Dominions 4 y el Alea jacta est, y quizá el Age of Wonders 3, pero he mirado los requisitos y los tres me irán, los primeros perfectamente y el AoW3 creo que también.

De GOG tengo comprados una docena de juegos, la verdad es que hace un tiempo que apenas pirateo juegos, sólo películas. Una prueba más de que con buenos precios la piratería estaría bajo mínimos.

Bastardo Al Teclado

Pues lo mismo que pasa con steam. Prefiero pagar 5, 10 o incluso 20 euros por un juego, aunque solo sea singleplayer, que descargarlo en plan zerete pobretón.

Kuranes

Yo lo de Steam he sido siempre muy refractario, a quién se le ocurre que tengas que estar conectado para jugar. Internet es para las pajillas y poco más. GOG es mi medio natural, me lo bajo y lo guardo, y encima también me lo guardan ellos. Pero no tengo que instalar nada en mi PC que no sea el juego, y lo puedo llevar a donde me de la gana sin conexión. Perfecto. Y en cuanto a temática, como sabéis soy un hardcore de PC puesto que la estrategia por turnos es consustancial al escritorio de oficina, teclado y ratón. No concibo jugar al hearts of iron o al dominions en el sofá del salón, ni aun viviendo solo. Son juegos para solitarios de buhardilla. En mi mentalidad de cuarentón, siempre he imaginado a los usuarios de consolas jugando con una gorra de béisbol puesta al revés y todos los demás accesorios del postadolescente estándar. Verme a mí jugando GTAs y cosas así es como ver a Lovecraft hablando de fútbol o de putas, o ver al Papa en un escrache a peperos. Que puede pasar, pero algo chirría ahí.

Bastardo Al Teclado

xD.

No sé. Yo te comenté lo de la Smachine porque creo que es algo como mínimo para valorarlo. Si realmente valve consigue "certificar" ordenadores que saldrán por un precio ligeramente más económico, y que van a tener cierto set de componentes que les haga funcionar a más fuelle que el resto de ordenadores con prácticamente todo lo que salga en steam, pues mola mucho.

Y el mando, no sé si lo has visto, pero es una adaptación brutal del teclado+ratón a lo que es un pad. Para juegos singleplayer de estrategia va a sobrar. Siempre será mejor el teclado y el ratón, supongo, pero bueno... hay que valorar el conjunto, y la comodidad del pad en el sofá es win automático, pregúntale a woni.

Lo que he dicho, solo si te hace gracia la idea de tener otro "PC", aprovechar más la TV grande del salón, y así tener opción de jugar en un sitio u otro. De lo contrario pues te actualizas el ordenador que ya tienes y a correr.

Kuranes

Halluda, no sé si poner la nvidia gtx650 ti o la gtx 660 ti, se me va 150 euros, ¿vale la pena pagarlos?

Kuranes

Quién dijo miedo, al final será la 760.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Ahí, con 2 cojones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 18 de Febrero de 2014, 00:23:00 AM
¿Precio?

219 loros.

Me queda la duda del monitor, de momento mantengo mi viejo 19" que aun va bien, pero temo que me haga de cuello de botella, voy a tener un monstruo, un i7 con esa gráfica y 16 gigas de ram.

Bastardo Al Teclado