Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Windows 8 como plataforma de juegos

Iniciado por Kuranes, 27 de Septiembre de 2013, 20:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Cómo es? estoy estudiando cambiarme el sobremesa y no sé qué sistema operativo será más eficiente. Bueno, sí, el 7, pero quiero saber si el 8 no es demasiado desastroso.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Sinceramente, +1 a bastardo. Pensé que bromeabas además xddd

Ponte el W7 y luego espera a ver cómo evoluciona el sistema operativo de valve.

PAKMEI

Metete linux.

El 8 esta bien pero el 9 te deja loco.

Kuranes

El pesado de la tienda me pone muchos peros a vendérmelo con W7, me tendré que buscar otra. Es lo que pasa con las franquicias, les vienen los PCs ya hechos y no los quieren tocar.

Kuranes

¿Qué tal la nvidia GTX650 de 2 GB? y aparte,¿cuanta RAM necesito? ¿8 GB? aunque parece que sólo juego dominions, también uso emuladores de consolas, como el de la PSX2 o el de la Wii, así que sí quiero buena máquina.

PAKMEI

Insanity

En el windows 8 he jugado al NBA2k13 sin problemas en un ordenador normalito. Es mi única referencia, no soy muy pecero.

Kuranes

Pues estoy leyendo por ahí y salvo donde hay steamwhores (ejem ejem) la gente dice que el W8 no les da ningún problema, es más, parece que consume menos recursos que el 7.

Eso sí, es feo de cojones.

Kuranes

Claro, me da mucho miedo ni colección de antiguedades, como el Baldurs 2 o el Space Empires IV. Indagaré más.

Zerete

Yo no te recomiendo para nada un W8. Tampoco te recomiendo que te compres un prebuilt en una tienda cualquiera, pero bueno... si yo fuese tú, intentaría aprender a montarme uno. Si sudas del tema, al menos compra las piezas y pon a alguien que le eche mano de obra y te lo ponga con un W7 pirata. Que la licencia de windows vale 200€ o más, ya me dirás tú para qué vas a pagar 200€ en algo así...

Como mucho mucho ponte un w8 pirata, pero nada de comprar un prebuilt en el que te clavan por la licencia. 220€ cuesta que lo acabo de mirar (aunque lo he mirado en la página de microsoft de UK y he tenido que hacer el cambio).

Insanity

También he jugado en Steam y Windows 8, pero solo juegos indies de esos.

Jamakukeich

Yo tengo el 8, que lo pillé cuando estaba en oferta por 6 leuros.

Cero problemas a todos los juegos que estoy jugando ahora. A mi me va de lujo. Sobre la interfaz de metro, no la uso nunca, siempre estoy con el escritorio de toda la vida y en cuanto metan la actualización el 8.1, irá mejor.
Gñe

wo ni i danio

tienes algun app informatica o similar cercano donde puedas comprarlo?? te lo puedes configurar por piezas (eso lo haces por internet), el tio te lo revisa para que cuadre y te da el presupuesto con el montaje incluido y ya de paso le pides que te lo ponga con sistema operativo, te saldra mas barato

a mi me lo pusieron y sin decirles nada, será la costumbre

8 de ram si, y con esa tarjeta vas bien para lo que nombras, pero hombre, pillate al menos una 660 ti, y procesador i5 quad

¿cuanto piensas gastarte??

Kuranes

Jama e insanity, gracias. Sí, definitivamente todo el mundo dice lo mismo que vosotros, pillaré el w8 SALVO que no vaya el Baldur's gate 2. Hace diez años que juego una partida anual y no voy a terminar ahora esa saludable costumbre.

Woni, no, no tengo buenas tiendas cerca  :( lo mejor sería ir a Zaragoza a comprar, pero son 120 km y si algo sale mal, hay que ir volviendo y tal y es un poco pesado. Algo parecido tal vez me lo haga uno que conozco que trabaja en una tienda y a lo mejor le convenzo que me meta lo que yo le pida. La tarjeta que he nombrado es la que viene por defecto en el folleto que me dio el de la tienda de abajo, tengo que mirar lo que hay bueno por ahí.

¿Presupuesto? soy pobre pero el PC es mi fuente de ocio, es mi vida. Por tanto puedo estirar el presupuesto lo que haga falta, lo que pasa es que en estas tiendas caro no equivale a lo mejor, como en lo de la tarjeta que dices que parece que ya me cuelan una de segunda. Lo estudiaré todo bien.