Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Windows 8 como plataforma de juegos

Iniciado por Kuranes, 27 de Septiembre de 2013, 20:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Cómo es? estoy estudiando cambiarme el sobremesa y no sé qué sistema operativo será más eficiente. Bueno, sí, el 7, pero quiero saber si el 8 no es demasiado desastroso.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Sinceramente, +1 a bastardo. Pensé que bromeabas además xddd

Ponte el W7 y luego espera a ver cómo evoluciona el sistema operativo de valve.

PAKMEI

Metete linux.

El 8 esta bien pero el 9 te deja loco.

Kuranes

El pesado de la tienda me pone muchos peros a vendérmelo con W7, me tendré que buscar otra. Es lo que pasa con las franquicias, les vienen los PCs ya hechos y no los quieren tocar.

Kuranes

¿Qué tal la nvidia GTX650 de 2 GB? y aparte,¿cuanta RAM necesito? ¿8 GB? aunque parece que sólo juego dominions, también uso emuladores de consolas, como el de la PSX2 o el de la Wii, así que sí quiero buena máquina.

PAKMEI

Insanity

En el windows 8 he jugado al NBA2k13 sin problemas en un ordenador normalito. Es mi única referencia, no soy muy pecero.

Kuranes

Pues estoy leyendo por ahí y salvo donde hay steamwhores (ejem ejem) la gente dice que el W8 no les da ningún problema, es más, parece que consume menos recursos que el 7.

Eso sí, es feo de cojones.

Kuranes

Claro, me da mucho miedo ni colección de antiguedades, como el Baldurs 2 o el Space Empires IV. Indagaré más.

Zerete

Yo no te recomiendo para nada un W8. Tampoco te recomiendo que te compres un prebuilt en una tienda cualquiera, pero bueno... si yo fuese tú, intentaría aprender a montarme uno. Si sudas del tema, al menos compra las piezas y pon a alguien que le eche mano de obra y te lo ponga con un W7 pirata. Que la licencia de windows vale 200€ o más, ya me dirás tú para qué vas a pagar 200€ en algo así...