Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me lo parece a mí...

Iniciado por cigaretteman, 10 de Octubre de 2013, 16:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

A esos policias corruptos, que para subsistitir rompen la ley.

Lillis

Cita de: cigaretteman en 12 de Octubre de 2013, 02:44:31 AM
Cita de: Lillis en 11 de Octubre de 2013, 21:37:28 PM
Cita de: cigaretteman en 10 de Octubre de 2013, 23:26:40 PM
Yo no veo mal lo que hacen. No logras nada si no te haces oír, para hacerte oír debes hacer que hablen de ti, para que hablen de ti hay que dar la nota, para dar la nota un buen recurso es enseñar las tetas (ni que hiciese daño a nadie).

Claro, enseñas las tetas para que se fijen en ti en lugar de utilizar otros recursos, como por ejemplo, oh, tu intelecto, pero no eres un objeto.

De intelectos está la cola del inem llena, y luego tienes a Mario Vaquerizo, Paquirrín, Belén Esteban y demás ilustres de España ganando billetes a mansalva. Hacer lo correcto no siempre te lleva a conseguir lo adecuado.

Y si no, díselo a esos equipos deportivos modestos que para subsistir hacen calendarios en vez de escribir versos.

Ya veo, deberíamos llenar España todavía más de esa mierda, porque son ejemplo a seguir. Y luego nos quejamos del país si cuando vemos cosas así nos parece bien...

Bueno, vale, que lo hagan, pero que después no reivindiquen que no son un objeto.  :)

cigaretteman

No saques las cosas de quicio. ¿Por qué hay que llenar España de ellas? He dicho que no me parece mal su manera de protestar. Otros lo hacen rompiendo escaparates o tirando piedras a la policía, en ese caso ya no me parece tan bien.

Parece que te tomas como personal que se puedan convertir en un objeto. En todo caso se convertirían ellas mismas, no al resto de mujeres. Y no estoy de acuerdo. Enseñar las tetas no convierte en objeto o la playa estaría llena de objetos.

Me fastidia que sin salen tres tios enseñando el pájaro en el congreso nadie les llamaría objetos, si acaso, encima, gilipollas.

Insanity

Femen es como estos anuncios que pone SEXO GRATIS, y luego empiezas a leer y pone "ahora que he captado tu atención...". No veo nada de malo en ello.

cigaretteman

Insanity

Cita de: cigaretteman en 12 de Octubre de 2013, 16:23:27 PM
Se ve que te fijas bien en todos.

Sí, alguna vez dan sexo gratis de verdad.

PAKMEI

Cita de: cigaretteman en 12 de Octubre de 2013, 12:57:45 PM
Parece que te tomas como personal que se puedan convertir en un objeto. En todo caso se convertirían ellas mismas, no al resto de mujeres. Y no estoy de acuerdo. Enseñar las tetas te convierte en objeto  la playa esta llena de objetos.

Lo empiezas a entender. Además son compatibles con otros softwares usando el COM server.

cigaretteman

No modifiques mis palabras, maldito :agh:

Setreal

Nunca entenderé cómo es posible que a alguien le parezca mal que se enseñen las tetas. De una gorda resentida lo entendería, pero un hombre hecho y derecho... :facepalm:

PAKMEI

why

Me parece muy original la forma de protestar de FEMEN. Eso de enseñar las tetas no se habia visto antes.

We're higher, we're reaching for divinity

why

BTW Zerete, la lider de FEMEN es asturiana. Hazle CSI si estas tan desesperado xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Lara_Alc%C3%A1zar

Zerete

Cita de: why en 13 de Octubre de 2013, 22:00:00 PM
BTW Zerete, la lider de FEMEN es asturiana. Hazle CSI si estas tan desesperado xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Lara_Alc%C3%A1zar

xd

Espero no encontrármela por gijón y que me monte el pollo porque cruzamos miradas mientras paseaba o esperaba a alguien.

Bastardo Al Teclado

why

Tiene cara de tragar, no de escupir.